WhatsApp para Android ya dispone de los nuevos emojis (versión beta)

WhatsApp para Android ya dispone de los nuevos emojis (versión beta)

0
Compartir

Actualmente, entre la gran variedad de aplicaciones que podemos instalar en nuestros dispositivos móviles, destacan sin lugar a dudas las de mensajería. En este sector la líder indiscutible es WhatsApp, con más de 1.000 millones de usuarios activos cada mes.

A parte de la comunicación escrita, vía llamadas de voz y de vídeo, también podemos expresarnos con emojis, que en muchas ocasiones son los sustitutos perfectos de las palabras. Por supuesto, van llegando nuevas incorporaciones para que crezca la variedad y podamos contar con más opciones.

Llegan nuevos emojis a la beta de WhatsApp para Android

Tal y como indican desde Andro4all, estos nuevos emojis ya están en Android 7.1, lo que implica que los usuarios con versiones inferiores no pueden hacer uso de ellos. Están presentes en la última versión del sistema operativo del androide pero no es que sean propios de ella, simplemente fueron aprobados para que se incluyesen de fábrica.

Echa un vistazo a | WhatsApp le chivará dónde estamos a nuestros contactos, y lo hará en tiempo real

En concreto, son los emojis de la versión 9 de Unicode, un estándar del que solemos ver novedades en iOS y luego en los otros sistemas, que son los que incluyen el soporte. Pero ahora los nuevos emojis también están disponibles para otras versiones de Android gracias a que WhatsApp los ha agregado a la versión beta.

No te pierdas | ¿Ser invisible en WhatsApp? Te contamos cómo hacerlo

Entre las nuevas incorporaciones destacan principalmente más variedad de profesiones, con sus respectivos emojis femeninos y masculinos. Pero también encontramos nuevas frutas como es el aguacate, y algunos emojis tan famosos como es el facepalm. Por supuesto, es cuestión de gustos y preferencias, podemos seguir utilizando la aplicación perfectamente sin estos nuevos emojis.

Google Play | WhatsApp

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.