Windows 10, confirmada la segunda gran actualización del año

Windows 10, confirmada la segunda gran actualización del año

0
Compartir

Con Windows 10 los usuarios y Microsoft cambian la forma en la que se relacionarán durante los próximos años, olvidándonos de tener que descargar nuevas versiones en el futuro o tener que volver a pagar por ellas para estar actualizado a la última.

En lugar de eso la nueva versión del sistema operativo de escritorio de Microsoft, se presenta como la base de un ecosistema que se irá ampliando mediante actualizaciones gratuitas, provocando que en algún momento del futuro todos sus usuarios estén bajo un mismo sistema operativo.

Esto sin lugar a dudas facilitará el trabajo a la propia empresa y a los desarrolladores, quienes solo tendrán que preocuparse de echar un vistazo a las novedades que llegarán dos veces al año con el lanzamiento de las actualizaciones grandes para Windows 10.

Confirmada la segunda gran actualización de 2017

Planificación de las actualizaciones para Windows 10

Según los rumores la actualización conocida como Creators Update llegaría a los usuarios el próximo mes de abril, y algunos de los cambios que traerá implicarán mejoras en cuanto a la privacidad para que los usuarios no tengan que preocuparse por este aspecto.

Sin embargo, esa es solo una de las muchas mejoras que incluirá una vez empiece a llegar a todos los equipos con Windows 10, y Creators Update solo sería la primera gran actualización del año, ya que parece que Microsoft lanzará dos de este tipo cada año.

Recomendamos: Así funcionará el “modo juego” de Windows 10, según Microsoft

Ahora los de Redmond han confirmado la llegada de esta segunda gran actualización del 2017, cuyo nombre todavía es desconocido, en la conferencia de Microsoft Ignite en Australia. Además, gracias a la imagen anterior también sabemos cuándo tienen pensado publicarla.

Según estos datos, la segunda gran actualización de este año llegaría a finales de año, prácticamente a finales de noviembre o en el mes de diciembre. Sin embargo, dado que el desarrollo de Creators Update todavía sigue, es imposible saber qué incluiría dicha actualización.