Llega Xbox Game Pass, la tarifa plana de juegos para Xbox One

Llega Xbox Game Pass, la tarifa plana de juegos para Xbox One

0
Compartir

El mundo de los videojuegos está muy cerca de afrontar uno de los meses más importantes de su historia. El lanzamiento de Nintendo Switch el próximo viernes, es el pistoletazo de salida para un mes en el que veremos el lanzamiento de grandes títulos como “Horizon: Zero Dawn” para PlayStation 4.

Microsoft está viviendo unos meses complicados. Tras un verano en el que la consola de Microsoft logró superar a la PS4 de Sony en ventas, llegó la salida de Xbox One S. En un primer momento la consola de la compañía con sede en Redmond obtuvo unas cifras de ventas considerables, pero en Navidad sufrió un bache, del que a día de hoy se está recuperando.

La gran esperanza de Microsoft en el sector de los videojuegos para 2017 es Project Scorpio. La que, según la compañía, será la consola más potente del mercado, llegará este año para intentar convertirse en la opción más atractiva para los más jugones.

Ahora Microsoft ha presentado un nuevo servicio que puede suponer una autentica revolución dentro del sector. Estamos hablando de Xbox Game Pass, una tarifa plana que permitirá a sus suscriptores disfrutar de más de 100 juegos de Xbox One y Xbox 360 por un pago de 9,99 euros al mes.

Este servicio es completamente independiente de Xbox Live Gold. Lo más atractivo de este producto es que podremos descargar loe juegos directamente en nuestra consola. De esta manera no tendremos que preocuparnos del ancho de banda al jugar online.

La lista de juegos inicial no está confirmada aun, pero ya se han sabemos que podremos jugar a títulos como “Banjo-Kazooie”, “Gears of War: Judgment”, “Perfect Dark Zero”, “Kameo”, “Sunset Overdrive”, “Halo: Spartan Assault”, “Borderlands”, La trilogía original de “BioShock” o “XCOM: Enemy Within”.

En un principio la lista será algo más corta pero llegaremos a poder jugar a más de 100 títulos. Además, no solo podremos jugar a juegos de Xbox, ya que Microsoft ha llegado a un acuerdo con otras doce compañías como 2K, 505 Games, BANDAI NAMCO, Capcom, Deep Silver, SEGA, SNK, THQ Nordic GmbH o Warner Bros.

Todos los jugadores de Xbox One podrán comprar cualquier juego presente en Game Pass con un 20% de descuento en la tienda de Xbox. Si estas suscrito a Game Pass, tendrás un 10% de descuento adicional. El catálogo de juegos se irá renovando con nuevos títulos, mientras que otros que lleven más tiempo desaparecerán de la lista, como ocurre con las películas en Netflix.

De momento, este servicio está disponible desde el día de hoy para los miembros de Xbox Insider y se espera que para finales de primavera ya pueda ser disfrutado por todos los poseedores de una suscripción a Xbox Live Gold.

Xbox Game Pass es una opción muy interesante para todos los usuarios de Xbox One. Por menos de 10 euros al mes, podremos disfrutar de un catálogo de más de 100 juegos además de ventajas a la hora de adquirir alguno de ellos si nos interesa, de momento suena muy interesante.

No hay comentarios

Dejar una respuesta