Xiaomi lanza el palo selfie definitivo, también trípode

Xiaomi lanza el palo selfie definitivo, también trípode

Xiaomi vuelve a las andadas con su último accesorio: un palo selfie extensible que permite a su vez quedarse de pie en forma de trípode. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

0
Compartir

Los selfies constituyen una realidad que, con la progresiva mejora de las cámaras interiores de los smartphones, se ha extendido por todos lados y ha causado un verdadero furor a la hora de relacionarnos en las redes y de expresar una parte de nuestra personalidad.

Para facilitar esta tarea de capturar imágenes de nosotros mismos se han ideado diversidad de accesorios, de entre los que destaca incuestionablemente el palo selfie. Hoy os presentamos uno de estos productos extensibles que se escapa un poco a la línea clásica. El modelo llega de la mano de la marca china Xiaomi, que una vez más vuelve a sorprender por su simplicidad y su buena relación calidad-precio.

Te puede interesar: Xiaomi, otro gran ausente en el MWC 2017 de Barcelona

Trípode y extensible

La genialidad de este producto radica, en primera instancia, por la magnífica combinación híbrida entre un palo selfie convencional, con su correspondiente extensor que nos permitirá realizar fotos desde una distancia más cómoda, y la posibilidad de convertirlo instantáneamente a un trípode de mesa. Dos funciones en una que seguro agradeceremos a la hora de sacar fotos estáticas, visualizar vídeos en una mesa o mantener videollamadas, entre todos los usos originales que le podamos dar a este eficaz mecanismo.

Por otra parte, el nuevo palo para selfies contará con conexión Bluetooth 3.0 para facilitarnos la tarea de inmortalizar nuestros momentos con tan solo pulsar uno de los botones que hallamos en el cuerpo principal del palo. Este módulo será fácilmente acoplable y desmontable en todo momento. Según hemos podido confirmar, esta conexión será compatible con cualquier dispositivo que integre Android 4.3 KitKat o iOS 5 y, por supuesto, en versiones superiores de ambos.

También te gustará: Xiaomi MIX Evo, primeros datos de la posible nueva versión del Mi MIX

Calidad-precio, marca de la casa

Si por algo se viene caracterizando la firma oriental en el mercado es por su excelente equilibrio entre buena construcción, innovación y precio en sus productos. Este accesorio para móviles no es una excepción; pues está manufacturado mediante una aleación de aluminio y acompañado por varias zonas acolchadas antideslizantes que impiden tanto que resbale el dispositivo sujeto al mecanismo como que el palo se nos escurra en las manos. En cuanto a su acabado exterior, de momento se conoce que se comercializará en dos tonos diferentes: el gris blanquecino y el negro.

En términos económicos, el accesorio tampoco decepciona. Al comprarlo, costará alrededor de 89 yuanes, si hablamos en moneda china, lo que vienen a ser de 10 a 12 euros al cambio, y podremos encontrarlo pronto en las principales tiendas online que proporcionen un envío internacional.

En conclusión, la empresa china no deja de sorprendernos con la originalidad y la calidad de sus productos, y este es un ejemplo más de la influencia que puede aportar al mercado tecnológico. Si estás buscando un buen palo selfie a un precio realmente atractivo y que cumpla con su funcionalidad de una forma eficiente, además de ofrecerte versatilidad gracias a su versión estática, esta es sin duda una opción con muy buenas características.

¿Qué opinas de la utilidad de este nuevo accesorio de Xiaomi? ¿Se te ocurre algún uso original para él? Comenta y exprésate. Nos importa tu opinión.