Inicio Actualidad Andy Rubin comienza a mostrar su smartphone al mundo

Andy Rubin comienza a mostrar su smartphone al mundo

0
Compartir

Hacía tiempo que no encontrábamos tanta expectación en torno al lanzamiento de un nuevo terminal móvil, pero el nuevo smartphone de alta gama que prepara uno de los creadores de Android está captando la atención de propios y extraños. Para comprobarlo, basta con señalar que una primera imagen que ni siquiera muestra el teléfono completo ya ha causado un gran revuelo en las redes.

Así, una imagen que hemos podido encontrar en Twitter y que sólo muestra una de las esquinas del dispositivo está dando que hablar como hacía tiempo que no sucedía. Una imagen en la que sólo podemos ver la hora en el terminal, el icono de batería y la red de conexión.

Una propuesta de futuro

Tal y como cuentan en Engadget, el nuevo teléfono de la compañía de Andy Rubin vendrá a ser el punta de lanza de toda una nueva gama de terminales. Desde Essential Products Inc, nombre que recibe su empresa, se definen como una compañía enfocada hacia los productos conectados. Y bajo esa filosofía ya preparan tablets, smartphones y software móvil.

También hay que añadir que la mayoría de esos productos aspiran a formar parte de la gama alta del mercado. Una ambición que se puede comprobar desde el momento en el que los creadores deciden incorporar materiales como cubiertas de cerámica.

El cuanto al smartphone de Rubin, que aún no tiene nombre oficial, ya se han filtrado las características que prepara, aunque imaginamos que en los próximos días asistiremos a algún tipo de comunicado oficial que amplíe la información que tenemos al respecto.

No son pocos los medios que entienden esta primera imagen como una especie de teaser del smartphone, así que unos días después de este primer avance tenemos que encontrarnos por fuerza con información mucho más ampliada del dispositivo.

A mediados de año

Todas las informaciones que hemos conocido hasta ahora hablan de un lanzamiento a mediados de 2017. Aunque la fecha así tal cual puede resultar más que ambigua, lo normal sería ver presentado el teléfono antes del verano. Un movimiento lógico que le evitaría la competición y comparación con los nuevos iPhone que presuntamente serán presentados tras el parón veraniego.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here