Inicio Aplicaciones Black Menu: Cómo acceder a los servicios de Google desde un menú...

Black Menu: Cómo acceder a los servicios de Google desde un menú desplegable

Ya no será necesario abrir un montón de pestañas para acceder a los servicios de Google

0
Compartir

Google Chrome ha conseguido un puesto privilegiado en el mercado de los exploradores de internet. Principalmente por tener su calidad, rendimiento, seguridad y sobre todo personalización.

A través de Chrome Web Store los usuarios pueden instalar todo tipo de extensiones para complementar su experiencia al navegar en la red. Uno de los mayores desarrolladores de extensiones es Google, el gigante buscador contribuye activamente en la adopción de sus herramientas.

Probablemente te encuentres con que dependes de muchos de los servicios de Google, o que prácticamente no conoces a alguien que no use al menos un par de sus productos: entre el buscador, Gmail, Drive, Calendar, YouTube, el traductor, entre otros. No es sorpresa que la empresa nos conozca tanto como lo hace.

Todos los servicios de Google en un menú

Black Menu te permite tener el universo de Google en un menú desplegable. El gigante buscador cuenta con varios servicios interesantes que complementan nuestro día a día. Con ayuda de la extensión Black Menu for Google puedes buscar en un abrir y cerrar de ojos todo lo que necesites desde el navegador.

Te recomendamos: “Recargar” con F5 en Chrome ya no será doloroso, Facebook incluido

Si usas varios de estos servicios, la mayoría, o quizás todos, y además utilizas Chrome como tu navegador, esta extensión puede serte bastante útil. Black Menu ofrece una forma de acceder fácilmente a todos los productos de Google desde un menú emergente. Podrás acceder rápidamente a los servicios de Google más usados sin necesidad de estar abriendo un montón de páginas o pestañas, todos se encuentran agrupados dentro de esta única extensión.

Si eres fan de Google te va a gustar Black Menu

Con Black Menu añadirás un botón a la barra superior de Google Chrome y al hacer clic sobre él verás un menú desplegable que contiene los servicios más populares de la plataforma.

Búsqueda, Google+, el traductor, Google Maps, YouTube, Google News, Gmail, Drive, y Calendar aparecen en la lista. Puedes acceder a todos estos sitios sin tener que abrir una nueva pestaña. Puedes revisar tus emails o enviar uno desde la ventana emergente del menú. Puedes revisar tus carpetas en Drive y hacer búsquedas en tus documentos almacenados en la nube, todo en un pequeño menú desplegable.

Puedes cambiar entre diferentes cuentas de Google desde el mismo menú de la extensión. Si presionas el botón “more” te encuentras con acceso al resto de servicios de Google que no aparecen en el menú principal, tales como Play Books, Play Music, la Play Store y más. Black Menu también tiene un buscador en la parte superior. Si eres dependiente de Google, vas a apreciar esta extensión.

Esta extensión puede descargarse de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones Chrome Web Store.

Descargar Black Menu for Google

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here