Esta cámara está triunfando en Kickstarter por su reducido precio y tamaño

Esta cámara está triunfando en Kickstarter por su reducido precio y tamaño

0
Compartir

Kickstarter es, sin duda, la plataforma de financiación colectiva más famosa del mundo. Gracias al método del crowdfunding son muchos los proyectos que han conseguido la financiación necesaria para salir adelante.

Por poner un ejemplo de la importancia de Kickstarter, especialmente en el sector tecnológico, vamos a hacer un repaso de los proyectos que han utilizado esta plataforma para buscar financiación en los últimos meses.

En ella hemos visto unos auriculares capaces de potenciar nuestra concentración, llamados Mindset. Por otro lado, hemos conocido UrbanX, un mecanismo capaz de convertir nuestra bicicleta convencional en eléctrica.

En Kickstarter también hay espacio para la telefonía móvil. Algunas marcas han utilizado la plataforma para buscar financiación a la hora de lanzar su nuevo smartphone. Es el caso de ZTE con su ZTE Hawkeye, un teléfono capaz de adherirse a distintas superficies.

Una cámara pequeña y portable

Un nuevo proyecto que se encuentra actualmente buscando financiación en Kickstarter se ha convertido ya en un rotundo éxito. Estamos hablando de la cámara Foxshot. Esta cámara doméstica destaca principalmente por su ligereza y portabilidad. Tiene un tamaño muy pequeño que nos permitirá llevarla a casi cualquier parte.

A su pequeño tamaño y su gran portabilidad hay que sumar que esta cámara puede ser adherida a diferentes tipos de superficies como mármol, madera o vidrio. Esto es posible gracias a su parte trasera compuesta por un gel y una hoja magnética.

La idea de sus creadores es que los usuarios puedan colocarla en cualquier lugar y la controlen de manera remota a través de la aplicación para dispositivos móviles. Con Foxshot podremos desde grabar videos en FullHD hasta realizar impresionantes Timelapses.

La cámara cuenta además con un gran número de adhesivos policromados con los que podremos personalizarla a nuestro gusto. Foxshot cuenta también con protección frente a salpicaduras de agua por lo que podremos colocarla en zonas en las que llueva constantemente.

Un auténtico éxito en Kickstarter

Este proyecto ha despertado el intereses de muchos usuarios. Sus grandes posibilidades y su bajo precio, desde 39 dólares, han provocado que actualmente sus creadores lleven recaudados más de 95.000 dólares. Teniendo en cuenta que el objetivo inicial estaba marcado en 2.500 dólares y que todavía quedan 27 días más de campaña, es un hecho que este proyecto es ya un rotundo éxito.

No hay comentarios

Dejar una respuesta