Windows 10 nos permite ver el cuerpo humano en todo su esplendor

Windows 10 nos permite ver el cuerpo humano en todo su esplendor

0
Compartir

El cuerpo humano es la cosa más abstracta que existe, una creación inexplicable de la que hemos obtenido demasiada información, tanto que hemos llegado a un punto donde lo hemos representado en modelos impresos, físicos, y hasta de tercera dimensión.

Complete Anatomy es una de las mejores, aunque para mucha gente, la mejor aplicación de anatomía que existe. Originada principalmente en el sistema operativo iOS, esta aplicación nos ofrece opciones para ver el cuerpo humano en todo su esplendor: huesos, órganos, tejidos musculares, sistemas y demás partes del cuerpo. La aplicación fue portada a la UWP gracias a Windows Bridge, y ya la puedes tener en tu Windows 10.

Opciones y herramientas

Los usuarios de Windows 10 podrán ver, estudiar, observar y aprender sobre el cuerpo humano gracias a esta herramienta, ya sea que estudien alguna carrera relacionada con la medicina, o que sólo quieran aprender por pura curiosidad. Esta aplicación es tan completa que hasta un usuario que tenga especialización médica podría aprender muchas cosas con esta herramienta. Imagen 2

Descargar Complete Anatomy para Windows

Descargar Complete Anatomy para iOS

Las opciones que ofrece Complete Anatomy se pueden variar; sin embargo, por el momento sólo usa como modelo un cuerpo humano masculino, en el que podemos visualizar 12 de los sistemas que éste contiene. También se puede hacer anotaciones, dibujar o recortar sobre las partes del cuerpo, una herramienta que hace que el estudio de la anatomía sea mucho más fácil y dinámico.

Para los admiradores de la anatomía, también hay opciones que les permiten interactuar con otros usuarios; por ejemplo, hacer grabaciones, explorar contenido hecho por otras personas, crear y compartir contenido, hacer pruebas para que otros las hagan o hacerlas para sí mismos, etc.

Complete Anatomy es una aplicación muy completa, dado que tiene múltiples opciones que le son de mucha utilidad a los usuarios a la hora de aprender o estudiar la anatomía. Esta manera de estudiar, no sólo hace más práctico el aprendizaje del usuario, sino que también hace que sea más fácil debido a que tienes la oportunidad de tener un entorno ordenado, poniendo anotaciones, dibujos o grabaciones en el lugar donde quieras y puedes tener acceso a estas utilidades sin necesidad de perder de vista tu modelo.

Después de ver y leer todo esto, la gran mayoría de nosotros vamos a terminar con muchas ganas de aprender y averiguar más de lo muy poco que ya conocemos de todo lo que compone al cuerpo humano, aunque desafortunadamente, para poder acceder a la gran mayoría de este contenido, hay que pagar. Sin embargo, podemos registrarnos gratis y acceder a ciertas herramientas de esta fabulosa aplicación, aunque con opciones limitadas.

Descargar Complete Anatomy para Windows

Descargar Complete Anatomy para iOS