El nuevo iPhone 6 de 32 GB llega a Europa, ¿merece la...

El nuevo iPhone 6 de 32 GB llega a Europa, ¿merece la pena?

Como es habitual, con menos almacenamiento y mucho más caro que la competencia

1
Compartir

Apple lanzará un nuevo iPhone 6 en Europa esta semana, según comentan nuestros amigos de Andro4all. Una nueva versión de 32 GB saldrá a las calles, por lo que tendrá menos almacenamiento que un móvil Android de gama media-baja. El primer mercado en ver este móvil es Bielorrusia, aunque ya podemos verlo en venta en mercados alternativos y de importación.

Apple siempre tuvo problemas con el almacenamiento

Los problemas con el almacenamiento interno siempre han acompañado al iPhone desde hace años. Recordemos el iPhone 6 16 GB con iOS 8, dispositivo por el cual muchos usuarios reportaron problemas y quejas a la compañía de la manzana. La gestión de la memoria no era la más adecuada, se observaba espacio adicional ocupado, además de los casi 4 GB utilizados para el sistema operativo y las aplicaciones preinstaladas. La memoria se iba llenando por error cada vez más sin realizar operaciones.

Apple se desentiende de los problemas

El mismo iPhone estuvo dando inconvenientes con versiones posteriores en su sistema iOS 9. El soporte oficial de Apple siempre dio la misma solución a estos problemas: restaurar el móvil a su versión de fábrica. La compañía de Cupertino se empeña en dar bajas capacidades en las versiones más básicas de su terminal, al igual que en el 6s. Así que en esta ocasión, vemos como después de lanzar el iPhone 6 de 32 GB en los mercados asiáticos éste llega a Europa, pero parece que no con gran expectación. Por supuesto, 32 GB podrían ser suficientes para la mayor parte de usuarios.

¿Por qué pagar más de 600 euros por un iPhone 6 de 32 GB?

Desgraciadamente no tenemos respuesta a esta pregunta. Lo que no nos parece tan correcto es abonar estas cantidades por solo 32 GB de espacio. Aunque seguro que sí la tendrán los seguidores más acérrimos de Apple. Podemos obtener hardware mucho más capaz e incluso más superior, por 4 veces menos dinero que el que pagaremos por un iPhone 6 de 32 GB. Veamos algunos de los modelos que los compañeros de Andro4all han compartido (precios aproximados que podrían variar).

TerminalRAMAlmacenamientoPrecio
Xiaomi Redmi Note 43 GB32 GB130-140 euros
BQ Aquaris X Pro4 GB64 GB360 euros
Meizu Pro 64 GB32 GB270 – 280 euros
Xiaomi Mi53 GB32 GB200 euros
Xiaomi Mi 5S4 GB32 GB250 euros
OnePlus 36 GB64 GB360 euros
OnePlus 3T6 GB64 GB400 euros


¿Dispones de algún iPhone? Si es así seguro justificarás tu gasto de alguna forma. No dudes en dejar tus comentarios debajo y no olvides seguir nuestro Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas novedades.

1 Comentario

  1. Quiza un modelo de un par de años atras, ahora con ios 10, pero por unos 300 euros y aqui en mexico por unos 7000 pesos me parece excelente.

Dejar una respuesta