Inicio Actualidad Esta es la copia china del Samsung Galaxy S8, que todavía no...

Esta es la copia china del Samsung Galaxy S8, que todavía no ha sido presentado

0
Compartir

En el Mobile World Congress hemos podido conocer teléfonos muy esperados, como son el LG G6, los Huawei P10 y P10 Plus, o el Sony Xperia XZ Premium. El sector smartphone ya ha celebrado su cita más importante del año, pero en ella no ha estado presente el Galaxy S8, el modelo que más expectación genera.

Samsung lo presentará el próximo 29 de marzo, en un evento exclusivo en la ciudad de Nueva York, donde tendrá todo el protagonismo. Será el momento en que por fin conozcamos todos los detalles pero, gracias al vaivén de filtraciones que ha habido en los últimos meses, ya sabemos prácticamente todas sus características y diseño.

Todavía no ha sido presentado, pero el Galaxy S8 ya tiene una copia china

Todos sabemos que los productos populares son susceptibles de ser copiados. Encontramos todo tipo de copias “Made in China”, y el sector smartphone no es una excepción. Hace poco pudimos ver la imagen de prensa filtrada del Galaxy S8, y ahora también podemos ver cómo es su primer clon.

Como nos cuentan los compañeros de Andro4all, una compañía china se ha dado prisa para desarrollar una copia funcional del próximo dispositivo de Samsung, que podéis ver en la siguiente imagen.

Aunque se esfuerza en parecerse al Galaxy S8, esta copia en realidad recuerda más al actual Galaxy S7. Se nota que no han sabido aprovechar bien los marcos superiores e inferiores de la pantalla, a diferencia de lo que sucede con el modelo original. También se aprecian unos marcos secundarios en color negro que hacen el efecto de esquinas redondeadas. Como veis, la copia china mantiene el logo de Samsung en el área inferior del frontal.

No te pierdas | Estos son los 5 mejores smartphones del MWC 2017

Al echar un vistazo a la parte trasera, vemos que el lector de huellas dactilares está situado en el lado contrario al del modelo auténtico. Pasa lo mismo con el sensor de frecuencia cardíaca y el flash LED. Por supuesto, lo más probable es que solo se trate de apariencia, y que los sensores no funcionen correctamente.

Lo que resulta más curioso es la rapidez con la que esta copia ha salido. En cualquier caso, aunque este clon es un dispositivo funcional, no cuenta con las tecnologías de Samsung y, por lo tanto, no es un smartphone con la misma potencia y características. Simplemente es una prueba de la expectación que el gigante surcoreano ha generado ante la llegada de su próxima bestia.

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here