La nueva edición limitada en negro mate del OnePlus 3T ya en...

La nueva edición limitada en negro mate del OnePlus 3T ya en venta para todo el mundo

Debes darte prisa si no quieres perderte la nueva edición limitada del OnePlus 3T

0
Compartir


Como ya anunciamos en Voltaico hace unos días, OnePlus esperaba lanzar una nueva edición limitada próximamente. Pues bien, el nuevo modelo 3T de smartphone de la firma china OnePlus en color negro que ellos denominan midnight (medianoche) está ya disponible para la compra. Podría parecerte un color aburrido, pero en realidad en un precioso tono de negro, ya visto en móviles de otras marcas. El nuevo modelo tiene un acabado mate en lugar de brillante.

OnePLus realizó pruebas con más de 30 colores y aplicó 3 recubrimientos oscuros de 14 micras de espesor que le dan esa apariencia natural metálica. También ha añadido un revestimiento anti-huellas, que funciona muy bien. Esta edición especial además viene en incluida en una caja negra para diferenciarlo de los demás modelos que vienen en cajas blancas.

Puedes elegir entre la versión de 64 o 128 GB, pero si de verdad deseas esta nueva edición OnePlus 3T deberás esperar 12 días a que tu envío salga de sus almacenes. Es probable que lo estén fabricando prácticamente sobre pedido, y en cualquier momento podrían anular su producción. Además, tienes un 15% de descuento en el bundle que ofrecen (cable más cargador) por un precio de 29,66 euros (precio habitual: 34,90 euros).

El OnePlus 3T tiene un exterior impresionante, pero su interior lo es todavía más debido al excelente hardware que lleva integrado. Con un Qualcomm Snapdragon 821 palpitando a 2,35 Ghz y una memoria RAM de 6 GB, el OnePLus 3T te permitirá correr cualquier aplicación actual o futura (las apps suelen exigir más cada día que pasa) o cualquier juego que se te antoje. Según AnTuTu, el OnePlus 3T es el Android más potente del mercado.

Su capacidad de grabación de vídeo en 4K y su excelente cámara harán las delicias de los foto adictos. Recuerda que el bundle de cable más cargador te permitirá realizar una carga en media hora para un uso intensivo a lo largo de todo un día. El envío es totalmente gratuito y tienes 14 días para desistir de tu compra.

Comprar OnePlus 3T en OnePlus.net

Si te interesa adquirir la nueva edición limitada del OnePlus 3T en negro mate te recomendamos que lo solicites directamente en la web store de la compañía, de esa forma te podrás beneficiar de una garantía oficial. Ya lo tienes disponible en la tienda online oficial de OnePlus, pero recuerda que es una edición limitada, por lo que si realmente lo quieres comprar deberías actuar rápido.

¿Qué te parece el nuevo modelo de 3T de OnePlus? Deja tus comentarios debajo y no olvides seguir nuestro Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas novedades.