Inicio Aplicaciones Los estados de WhatsApp podrían llegar a su versión Web y...

Los estados de WhatsApp podrían llegar a su versión Web y de escritorio

0
Compartir

La nueva función de los estados de WhatsApp fue una manera forzada de convertir la app de mensajería en una red social. A pesar de esto, todo parece indicar que esta opción se incorporará a otras versiones de la aplicación. A continuación, te contamos los nuevos detalles de esta extensión de los estados de WhatsApp.

Echa un vistazo a: WhatsApp, una aplicación en constante evolución

La versión web y de escritorio de WhatsApp tendrán pronto los nuevos estados

Una vez más WhatsApp añade una característica ya conocida que a más de uno ha dejado indiferente, como es la posible implementación de los nuevos estados que podrían llegar a la versión web y de escritorio. Según la cuenta de Twitter WAbetainfo, los nuevos estados ya están disponibles en dichas versiones, aunque por defecto están desactivados.

En la imagen se puede observar el nuevo estado de WhatsApp en estas versiones, dando a entender que siguen confiando en una característica que no ha sido aceptada por los usuarios.

Echa un vistazo a: En WhatsApp podrás eliminar mensajes ya enviados, pero tendrás que darte prisa

La integración de esta nueva función aún no cuenta con una fecha oficial de lanzamiento. Sin embargo, no debería faltar mucho para que esto suceda.

La razón de la implementación de esa característica tiene su origen: como es competir con las historias efímeras de Snapchat. Algo por lo cual Facebook (actual propietaria de WhatsApp) se ha obsesionado. Por consiguiente, este movimiento no ha tenido la proyección esperada.

Es un hecho que la expansión de los nuevos estados de WhatsApp a la versión web y de escritorio, han llegado para quedarse. Y como es evidente, la mayoría de usuarios prefiere el uso del estado de la manera tradicional, así como también existen aquellos que son fieles a este tipo de actualizaciones. De momento, solo son posible pruebas que se están realizando y llevando a cabo. Así que solo nos queda esperar y estar pendientes de nuevos movimientos que se realicen por parte de WhatsApp.

WhatsApp Escritorio

WhatsApp Web

WhatsApp Android

WhatsApp iOS

¿Qué opinas acerca de esta posible implementación?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here