Esta funda convierte tu iPhone en un teléfono Android

Esta funda convierte tu iPhone en un teléfono Android

0
Compartir


Los aficionados más fieles a Apple suelen mantener que tener un iPhone es la mejor experiencia que se puede obtener en un Smartphone. Sus usuarios destacan la fluidez de su sistema operativo, la calidad de las aplicaciones que podemos encontrar en la App Store y lo actualizado que está siempre iOS.

Los aficionados de Android por su parte, destacan la libertad a la hora de personalizar nuestro teléfono y la gran cantidad de aplicaciones que podemos encontrar (aunque algunas sean de baja calidad).

El problema es que seamos un usuario que lo quiere todo. En mi caso, recientemente cambie mi móvil Android por un iPhone y, si bien, estoy contento con el rendimiento del terminal, en algunos momentos echo de menos la libertad que me da un teléfono con el sistema operativo para dispositivos móviles de Google.

Pues bien, ahora esto no tiene porque ser un problema. Gracias a la funda que os vamos a mostrar hoy, es posible tener un iPhone con una pantalla con Android en la parte trasera. Y es que, si hace unos meses nos preguntábamos si compensaba usar una funda para proteger nuestro teléfono, la que os traemos hoy creedme que sí merece la pena.

Eye, una funda que trae Android a nuestro iPhone

Se trata de Eye, una funda que ha sido creada por la misma persona que consiguió hacer funcionar Windows 95 en un Apple Watch. En este caso, estamos ante algo mucho más útil y funcional, ya que gracias a Eye podemos tener una pantalla en la parte trasera de nuestro iPhone en la que esté funcionando Android. Realmente es como tener dos móviles en uno.


Esta funda puede ser usada en cualquier modelo de iPhone a partir del 6, tanto normal como Plus. Su funcionamiento es muy sencillo, simplemente debemos acoplarla en la parte trasera de nuestro iPhone y automáticamente tendremos un teléfono Android, con su propia pantalla, en la parte trasera.

Y decimos que tendremos un teléfono porque realmente es así. Eye posee su propia pantalla de 5 pulgadas AMOLED, con resolución FullHD. Cuenta también con su propio almacenamiento interno de 16GB y añade una ranura para tarjetas microSD de hasta 256GB. En su interior encontramos además una memoria RAM de 3GB, 2.800mAh de batería adicional que puede compartir con el iPhone y un procesador MediaTek Helio P20.

A parte de estas especificaciones encontramos una ranura para introducir dos tarjetas SIM, WiFi, Bluetooth, infrarrojos, Radio FM, GPS, NFC y si, un puerto para auriculares jack 3,5mm. Además, añade la posibilidad de cargarlo de manera inalámbrica y viene con Android 7.0 Nougat como sistema operativo.

Es decir, no solo nos da la posibilidad de usar Android en un iPhone, sino que lo hace de manera esplendida y corrige algunos fallos del teléfono de Apple, como la eliminación del conector para auriculares o la ausencia de carga inalámbrica.

Eye se encuentra en plena campaña de financiación

Eye se encuentra actualmente en plena campaña de financiación a través de Kickstarter. Aunque esta acaba de empezar, ya ha llegado a la meta marcada por sus creadores por lo que el proyecto saldrá adelante.

Si quieres hacerte con esta interesantísima funda su precio es de 95 dólares, en su versión básica, Eye X1. Un precio muy interesante teniendo en cuenta que costará 189 dólares cuando se ponga a la venta en tiendas. Las fundas serán entregadas a los primeros mecenas en agosto de este mismo año. De modo que, si quieres disfrutar de Android en tu iPhone sin necesidad de llevar un segundo teléfono, esta funda es tu mejor opción.