Inicio Actualidad Gladius, el drone acuático capaz de grabar en 4K

Gladius, el drone acuático capaz de grabar en 4K

0
Compartir

Pocos rincones quedarán ya en el mundo tecnológico a los que no haya llegado la competencia entre productos. A principios de año descubríamos los primeros drones submarinos que graban los peces en 4K, pero incluso para esta tarea los usuarios van a encontrar varias propuestas gracias, entre otros, a la llegada del nuevo modelo Gladius.

Gladius es una nueva propuesta para el sector de los drones acuáticos, capaz de sumergirse hasta a 100 metros de profundidad y que, como parece ser estándar, también puede grabar vídeo en resolución 4K. Veamos que más cosas puede hacer este nuevo gladiador.

Bajo el agua con estilo

Quizás lo primero que pueda llamar la atención de Gladius para muchos sea su diseño exterior. Mientras que los modelos de drones sumergibles que hemos conocido hasta ahora no cuentan con una estética demasiado cuidada, lo cierto es que esta nueva creación sí demuestra incorporar un gran estilo y un gusto por las formas. De hecho, el modelo promocional ha sido finalizado con un color amarillo chillón para llamar la atención lo más posible.

Más allá de su diseño exterior, el drone Gladius será controlado a través de nuestro smartphone o dispositivo móvil. Según indican en TechCrunch, mediante este tipo de conexión los propietarios podrán controlar el prototipo hasta a 500 metros de distancia.

Te puede interesar: La ciudad de Barcelona usará drones para revisar el alcantarillado

Varios modelos a la venta

Aunque la principal característica de este drone sumergible podría ser la resolución 4K, parece que sus responsables no quieren cerrarse mercado y comercializarán también un modelo con cámara de resolución 1.080p. Este segundo modelo contará también con un alcance menor y se podrá adquirir por un precio de 599 dólares.

Quienes no quieran escatimar en gastos y opten por el modelo superior, podrán adquirir el kit que incluye el drone, la cámara 4K y un repetidor por un precio de 799 dólares. Unas cantidades que, sin ser económicas, se mueven en los rangos que actualmente podemos encontrar en el mercado.

Está por ver si este Gladius cautiva a algún cineasta y encuentra mercado en el terreno audiovisual, como ya han hecho otros modelos, o finalmente se queda como un juguete caro para ir a la playa. Aunque también podría ser que algún deportista marino le encuentre rendimiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here