¿Te gusta LEGO? Entonces esta cinta adhesiva te va a gustar

¿Te gusta LEGO? Entonces esta cinta adhesiva te va a gustar

Ahora podrás decorar cualquier rincón de tu casa con tus propias creaciones.

0
Compartir

Las construcciones y creaciones que se pueden realizar gracias a las piezas de LEGO son impresionantes, pero colocarlas donde más nos guste no siempre es posible. Eso es lo que resuelve la llamada Nimuno Loops, una cinta adhesiva que precisamente se comporta como base de cualquier componente de Lego, lo que te permitirá situar esas composiciones en lugares antes imposibles de aprovechar para presumir de esas creaciones.

Esta cinta, en lugar de ser lisa tiene unos pernos compatibles con las piezas de LEGO de toda la vida, que permite colocarlas sobre cualquier superficie a la que se pueda adherir la cinta. Se puede recortar a la longitud y forma deseadas, pegar y despegar varias veces, y darle forma.

Ya puedes mejorar tus espacios con LEGO

Esta cinta flexible puede ser cortada y moldeada para luego adaptarse a cualquier superficie y que ésta se convierte en la base de todo tipo de creaciones basadas en piezas de LEGO. Eso permite por ejemplo crear construcciones que están literalmente pegadas a la pared o al techo, o que por ejemplo se adaptan a superficies circulares o que incluso aprovechan las esquinas.

Te puede interesar: Flybrix, el LEGO drone para pequeños y no tan pequeños

De esta manera, podremos hacer nuestras creaciones en vertical, en una diagonal, en los muebles del salón, encima de la televisión, etc. Imagínate hacer unas vías de tren que van por todos los muebles de tu habitación, subiendo y bajando todas las estructuras. Creo que este invento va a hacer realidad ideas muy alucinantes.

Campaña de financiación en IndieGogo

Los creadores de esta singular cinta adhesiva son Anine Kirsten y Max Basler, dos diseñadores industriales que trabajan en Cape Town, en Sudáfrica. Su idea está ya siendo validada con una campaña de financiación en IndieGogo en la que han superado de sobra el objetivo de 8.000 dólares con el que pretendían ponerse manos a la obra: ya llevan más de 780.000 dólares recaudados.

El precio de un rollo de color de 6 metros es de 11 dólares (más el coste del envío), pero hay un pack que incluye dos rollos azules, dos rojos y dos verdes por 34 dólares. Esperan entregar este producto en julio de 2017. Si quieres sacarle más jugo a tus LEGO, esta pueda ser una gran opción.

Ya han conseguido financiación de sobra en Indiegogo y aún les queda más de un mes, así que seguro que conseguirán unos cuantos objetivos extra. Por ahora ya están votando para escoger un tercer color además del rojo y el azul con los que iba a salir en principio.