Mark Zuckerberg finalmente se graduará en Harvard

Mark Zuckerberg finalmente se graduará en Harvard

El CEO de Facebook obtendrá su título 12 años después de abandonar las clases

0
Compartir

Mark Zuckerberg obtendrá su primer título universitario más de una década después de haber dejado atrás sus clases. El CEO y fundador de Facebook abandonó sus clases de la Universidad para fundar su compañía millonaria.

El director ejecutivo de Facebook dejó el programa de ciencias de la computación de Harvard en el otoño de 2005 para dedicarse a tiempo completo al levantamiento de la joven red social, que entonces ya estaba creciendo a ritmos agigantados. Zuckerberg volverá a Harvard en este 2017 y además, dará su discurso y obtendrá un grado Honoris Causa.

Zuckerberg pide consejo a Bill Gates para dar su discurso de inicio

No debe ser sencillo dar un discurso de este calado para graduarte en una de las mejores y más conocidas universidades del mundo. Así que Zuck solicitó consejo a un experto que ya transitó este camino: Bill Gates, ya que el cofundador de Microsoft también abandonó sus estudios para concentrarse en su compañía. Observa las ideas de Zuck y su esposa para curar todas las enfermedades.

Otros ya transitaron el mismo camino

Zuckerberg y Gates no son los primeros que abandonaron en su búsqueda del éxito. Steve Jobs, el cofundador de Apple, se retiró de Reed College en Oregon antes de iniciar su empresa con Steve Wozniak en el 76. Y Bill Gates, tal y como antes hemos mencionado, dejó la escuela después de sólo dos años para centrarse en su compañía.

Harvard anuncia la noticia en su sitio web

“Pocas invenciones pueden competir con Facebook en su impacto sobre cómo la gente se relaciona entre sí”, dijo Drew Faust, el presidente de Harvard. “Pocos pueden rivalizar con Mark Zuckerberg en su campaña de avanzar en la ciencia, mejorar la educación y ampliar oportunidades a través de la búsqueda de la filantropía”, subrayó Faust. Mira los planes de Zuckerberg para cambiar el mundo.

Zuck pide consejo a Bill Gates en un jocoso vídeo

Zuckerberg hizo un agudo vídeo con Gates en el cual el empresario joven pide sugerencias al viejo y sabio. En él, Zuck pregunta a Gates si deberá ir a clase para graduarse, a lo que Gates responde negativamente. “¡Eso es lo mejor!, ¡te darán la licenciatura sin ir a clase!, señala Gates.


¿Qué opinas de esta noticia?. Deja tus comentarios debajo. Recuerda seguir nuestro Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas novedades.

Compartir
Artículo anteriorLa whiteboard de Google verá la luz en mayo
Artículo siguienteFlippy es el robot capaz de preparar riquísimas hamburguesas
Administrador de Sistemas, Desarrollador Web y Proyecto de Ingeniero. Fanático de las nuevas tecnologías desde los nueve años, "no comprendo el mundo sin un PC ante mis ojos". Amante del software libre, pero también admirador de aquellos visionarios que crearon su propio cosmos. El Universo creó nuestro planeta, nuestro planeta dio vida a Steve Jobs, Jobs creó su Universo. "Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos" - Steve Jobs. ¡Sígueme en Twitter!