Inicio Aplicaciones Los 10 mejores juegos Android sin conexión a Internet de 2017

Los 10 mejores juegos Android sin conexión a Internet de 2017

0
Compartir

La mayoría de veces solemos aburrirnos más de la cuenta y recurrimos a nuestro móvil para cambiar el estado de ánimo en el que nos encontramos, y para ello el jugar en nuestro dispositivo Android es la mejor opción que tenemos al momento. Pero luego nos damos cuenta que los mejores juegos son de pago y enseguida desistimos de la idea de jugar con el móvil. Por eso aquí vas a encontrar los 10 mejores juegos Android sin conexión a Internet (offline).

Plants vs Zombies 2

Uno de los mejores juegos y más entretenido del panorama Android, nos sorprende con la segunda edición con mejoras importantes en el sistema de plantado y labor de derrotar zombies, así como nuevas plantas y más niveles para una mejor diversión. Crea una buena estrategia para acabar con las plantas enemigas y así puedas desbloquear nuevas fases.

Te puede interesar: Mejores alternativas al navegador web de tu Android

Plants vs Zombies 2

Stack

Stack es uno de los mejores juegos de superación personal que pueden existir, la modalidad de juego es bastante cuidada, con detalles gráficos y de sonido de gran calidad. La peculiaridad de este juego es lo enviciante que puede llegar a ser, recordando bastante a la curva de aprendizaje de Flappy Bird.

El sistema de juego en que se basa Stack consiste en apilar bloques que están en continuo movimiento y cuando tocas la pantalla lo fijas, si un trozo de bloque queda fuera del que estaba abajo, éste se eliminará automáticamente. El reto será superar tu propio récord y el de otros jugadores.

Stack

Zig Zag

Es un juego de arcade que consiste en controlar una pequeña bola negra, con la que intentaremos llegar lo más lejos posible a través de un camino de peligrosas esquinas con destino al vacío.

El modo del juego es bastante sencillo, ya que solo necesitarás un dedo para jugar, donde tendrás que pulsar la pantalla para que la bola gire en una dirección y pulsar una segunda vez la pantalla para el cambio de dirección.

Zig Zag

Disney Crossy Road

Disney Crossy Road es un juego adictivo, donde la misión principal será cruzar las carreteras y evitar obstáculos peligrosos, envolviéndonos en un universo Disney al estilo del siglo XXI, donde manejaras personajes animados como: Mickey Mouse, Pato Donald, Buzz Lightyear, Simba, entre otros.

Disney Crossy Road

Geometry Dash

La idea principal del juego es esquivar a base de saltos todos los obstáculos que encuentres en el camino, con un personaje cuadrado, un ambiente gráfico muy colorido y de sonido de gran calidad. Mientras que avanzas aumenta la dificultad de cada nivel con nuevos obstáculos y se ponen a prueba tus reflejos.

Geometry Dash

Asphalt 8: Airborne

Un juego de conducción perfecto e ideal para los amantes de la velocidad que cuenta con gran calidad gráfica y una banda sonora, donde podrás personalizar tus autos comprados. También tiene una gran variedad de escenarios para tener una experiencia única a la hora de jugar.

Asphalt 8: Airborne

Assassin’s Creed Pirates

Ubisoft trae al panorama Android una de las sagas de juego más reconocida en el mundo, sumergiéndote en una aventura donde la historia transcurrirá en una nave pirata por el mar Caribe, luchando contra los navíos que pretende hundirte. Superando diferentes tipos de restos para obtener dinero y experiencia para mejorar nuestras habilidades de combate.

Assassin’s Creed Pirates

Badland

Juego de aventura donde deberás controlar a un pequeño animalito a través de un ambiente boscoso llenos de sombras, donde tienes que atravesar obstáculos y toda la maleza que encuentres en el camino. Su modo de juego es bastante sencillo ya que será controlado con un solo dedo en cualquier parte de la pantalla.

Badland

Dead Trigger 2

Sin duda alguna, este increíble juego al pasar el tiempo aún sigue siendo uno de los que más debemos de tener en cuenta a la hora de matar zombies, ya que cuenta con una historia bastante moderna, con una profunda crisis donde la población se rebela contra los entes políticos y de repente un virus vuelve una bestia al portador, causando caos entre los supervivientes.

Dead Trigger 2

Temple Run 2

Temple Run 2 es un juego amado por la comunidad, ya que es bastante entretenido y para pasar el rato es perfecto. El juego consiste en correr y nunca terminar, donde tendrás que esquivar y saltar objetos mientras avanzas en el camino.

Temple Run 2

En resumen, Android tiene una gran variedad de juegos gratis que nos pueden brindar un entretenimiento sin necesidad de pagar, y esto siempre es de agradecer ya que podemos contar con juegos de gran calidad. En mi opinión personal, los mejores juegos de la lista son: Zig Zag, Geometric Dash y Stack. Ya que nos brindan un espacio de distracción en cualquier momento y te motivan a superar tu puntuación, a tal punto que puede llegar a ser adictivo.

¿Cuál consideras tú que es el mejor juego de la lista? ¿Qué otro juego agregarías a la lista?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here