Inicio Actualidad Mondo+, el primer aparato de radio por Internet con Chromecast Audio incorporado

Mondo+, el primer aparato de radio por Internet con Chromecast Audio incorporado

La empresa Grace Digital, famosa por sus dispositivos de audio de alta calidad, ha presentado la primer radio por Internet que combina lo mejor de la tecnología Chromecast Audio de Google con la fidelidad de un dispositivo potente

0
Compartir

Si muchos de vosotros aún sois aficionados al radio y tenéis ganas de escuchar música o programas en un aparato que asemeje a los de antaño, entonces debéis conocer al Mondo+, la primera radio por Internet con Chromecast Audio incorporado.

Una radio por Internet de alta definición con funciones multiespacio

Mondo+ con Chromecast Audio

Grace Digital, fabricante de electrónica de consumo estadounidense, acaba de lanzar el primer aparato de radio por Internet que incorpora la tecnología de Google Chromecast Audio. Además, entre sus características destacadas, se incluye la tecnología MaxxAudio con licencia de Waves Inc, según lo destacado por el portal Digital Trends.

Esta tecnología se empareja con un amplificador digital de clase D de 12 vatios. Asimismo, cuenta con una pantalla a color de 3,5 pulgadas mediante la cual se pueden visualizar las listas de reproducción, la hora, las estaciones de radio y las portadas de los álbumes.

Te puede interesar: El próximo iPhone podría venir con radio FM por esta sencilla razón

También es compatible con las frecuencias de radio AM y FM, ofrece conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.1, como lo muestra en su web el sitio ComputerHoy. El dispositivo es realmente bello, con un diseño muy logrado y que, incluso, ofrece características como reloj y alarma. Además, cuenta con una batería de 7400 mAh que puede ser usada también como una batería externa para vuestro teléfono móvil.

Radio con Internet Mondo+

Con respecto a la tecnología Chromecast Audio, es un dispositivo fabricado por Google que reproduce audio en streaming utilizando la tecnología Wi-Fi. De ahí que Grace Digital afirme que gracias a que viene incorporado en Mondo+, le permita contar con funciones como transmitir música, podcasts, audiolibros y otros contenidos de audio desde servicios como Spotify, Pandora o Google Play Music.

Te recomendamos: ¿Dejarán los smartphones de incluir Radio FM próximamente?

Mientras que, si contamos con un dispositivo Google Home, podremos comandar al Mondo+ por medio de Google Assistant, tan sólo diciendo “OK Google” y luego los comandos correspondientes a reproducir, pausar o saltar. Indudablemente, esta es una de las únicas radios con estas características en el mercado.

Por último, se debe destacar el hecho de que si bien Grace Digital es una empresa que ya ha comercializado otros productos con gran éxito, en esta oportunidad ha optado por el Crowdfunding para lanzar al Mondo+. Para ello, ha elegido la plataforma Kickstarter, donde se puede encontrar a la radio a un precio de pre-lanzamiento de 150 dólares (unos 143 euros al cambio actual), según lo especificado en el sitio web de la plataforma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here