Movado, otra marca de lujo que lanza smartwatch

Movado, otra marca de lujo que lanza smartwatch

0
Compartir

Si tuviésemos que elegir una frase o un lema para definir el mundo de los relojes inteligentes, seguramente elegiríamos el refrán que dice que hay gustos para todos los colores. Y es que si a día de hoy parece que los smartwatch no son el dispositivo favorito por las marcas tecnológicas, todo lo contrario sucede entre este tipo de terminales y las marcas de moda y lujo.

Y es que en las últimas semanas se están acumulando las presentaciones, lanzamientos y proyectos de smartwatch avalados por las grandes marcas de este sector. Ya conocemos la creación de Emporio Armani y no nos es ajena la expectación levantada en torno al smartwatch modular con procesador Intel de TAG Heuer.

Ahora le llega el turno al reloj de Movado, una firma suiza especializada en relojes de alta calidad. Pues bien, los responsables de esta firma de alto standing han anunciado su incursión en el sector de los relojes inteligentes con un modelo Android y de diseño minimalista.

Smartwatch Movado Connect

El nuevo dispositivo de muñeca con sello Movado va a recibir la denominación Connect. Lo primero que llamará la atención de este smartwatch será su diseño sencillo y esbelto. Sólo un punto o pequeño círculo contará con cierta presencia en el frontal del reloj. Por lo demás, un acabado sobrio que combina colores negro y plata de una manera bastante elegante.

Con sistema Android Wear 2.0 y conexión NFC para permitir el uso mediante Android Pay, podemos decir que la creación de Movado está orientada a ser una pieza de joyería que simplifique la vida a sus usuarios. De esta manera, pagar una compra será muy sencillo para los portadores de este reloj.

Pero la idea de esta creación, según cuentan en SlashGear no es proponer una única opción o apariencia, ya que según sus mismos creadores indican, los usuarios tendrán la posibilidad de alternar y elegir entre 100 diseños frontales de la pantalla del reloj, un detalle para personalizar el gadget.

En otoño de 2017

Este sofisticado smartwatch verá la luz en algún momento del próximo otoño y contará con un precio de 495 dólares. Una cifra bastante asequible si tenemos en cuenta que estamos hablando de una marca de prestigio y orientada a usuarios pudientes.