Inicio Actualidad Nintendo desvela las primeras características de Mario Kart para Switch

Nintendo desvela las primeras características de Mario Kart para Switch

0
Compartir

La última gran apuesta de Nintendo, la consola Switch, ya es una realidad a todos los niveles. Detractores y fans incondicionales se encuentran estos días debatiendo con intensidad sobre las bondades y fallos a bordo de la nueva consola, y la verdad es que no les faltan razones. Si atendemos a pegada y ventas, está claro que Nintendo Switch es lo mejor que ha sacado la compañía en mucho tiempo.

Pero ya sabemos que en esta vida nada es perfecto, y la nueva consola de Nintendo también tiene sus fallos, hasta el punto que podemos afirmar que si colocas los mandos mal en Nintendo Switch se podrían romper. Luces y sombras en torno a las novedades de la compañía japonesa que podrían quedar en segundo plano con el nuevo anuncio de Mario Kart 8 Deluxe.

Mario Kart 8 Deluxe

Intentando estirar el buen momento, responsables de Nintendo han aprovechado para anunciar las características que veremos a bordo del juego Mario Kart 8 Deluxe, un título que estará disponible para Switch el próximo 28 de abril y que desde luego plantará cara a Zelda: Breath of the Wild por ser el favorito de los jugadores.

La nueva versión de Mario Kart ha anunciado que ampliará su nomina de personajes, llevando el número de pilotos seleccionables hasta los 42. Los jugadores volveremos a contar con la posibilidad de llevar dos objetos al mismo tiempo, una ventaja que favorece la diversidad de estrategias, y también se han implementado mejoras en el modo batalla.

Ocho arenas o escenarios diferentes estarán disponibles para batirse el cobre con los personajes de Mario Kart 8 Deluxe, mientras que los modos de juego serán cinco según recogen en BeGeek. Desde el clásico enfrentamiento cara a cara hasta otras modalidades similares al escondite, en las que un equipo debe ir a la caza del otro.

Diversión en conjunto

El Mario Kart es uno de los juegos de Nintendo más emblemáticos y estamos seguros de que no le van a faltar seguidores, pero la idea de la compañía es favorecer ante todo el juego en modo multijugador, tanto de forma local como de forma online.

Si atendemos a la conexión en red, la nueva versión de Switch nos dará la oportunidad de jugar partidas de hasta 12 jugadores, y si por el contrario preferimos jugar en modo local podremos hacerlo hasta 8 usuarios al mismo tiempo. Para este último modo podremos activar la pantalla partida, que se dividirá en dos en la Switch y en 4 en la televisión que tengamos conectada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here