Inicio Actualidad La nueva Samsung Galaxy Tab S3 estará disponible en tiendas a partir...

La nueva Samsung Galaxy Tab S3 estará disponible en tiendas a partir del 24 de marzo

Podremos ver la esperada tablet de Samsung la semana próxima desde 679 euros

0
Compartir

La última tableta de Android de Samsung, la Galaxy Tab S3, estará disponible la próxima semana en todo el mundo. El dispositivo estará en tiendas desde el viernes 24 de marzo, pero ya se puede reservar a través de algunas tiendas online americanas o la propia web store de Samsung (por el momento, solo en Alemania). En nuestro estado deberemos esperar a la fecha de salida.

Precio de la Galaxy Tab S3

En Voltaico hablamos hace escasos 20 días de las características de la nueva tableta de Samsung. El precio de los diferentes modelos se acabó filtrando, costará 679 euros el modelo Wi-Fi, y el modelo con conexión móvil LTE subirá hasta los 769 euros. No es de extrañar que los precios sean más bajos en Estados Unidos, no solo por el cambio de divisa, sino porque los surcoreanos ven más mercado en Norteamérica.

Tampoco hay que asombrarse porque la Galaxy Tab S3 esté disponible antes en la tienda online alemana de Samsung. Alemania es uno de los principales mercados de Europa para la tecnología. Además, en Alemania incluirán un teclado Book Cover de regalo valorado en 130 euros, ¡ya quisiéramos ser alemanes para algunas cosas!

Características y especificaciones de la Galaxy Tab S3

Debido a sus mejores prestaciones y al hecho de que incluye el S Pen, la Samsung Galaxy Tab S3 es más cara que su predecesora. De momento, ambas versiones (Wi-Fi y LTE) cuentan con 32 GB de memoria interna y con un palpitante corazón Qualcomm Snapdragon 820 de 4 núcleos (el mismo que el del Galaxy S7). Os dejamos las especificaciones completas.

Samsung Galaxy Tab S3
Dimensiones237,3 x 169 x 6 mm
Peso429 gramos (434 gramos LTE)
Pantalla9,7 pulgadas Super AMOLED
ResoluciónQXGA (2.048 x 1.536 píxeles) y HDR
ProcesadorSnapdragon 820 de 4 núcleos a 2,15 y 1,6 GHz
RAM4 GB
Almacenamiento32 GB (ampliable hasta 256 GB)
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat
CámarasTrasera de 13 Mpx con flash LED
Frontal de 5 Mpx
VídeoGrabación 4K y 30fps
Reproducción 4K a 60fps
Contenidos HDR
SonidoCuatro altavoces con AKG de HARMAN
Batería6.000 mAh con carga rápida
ConectividadSoporte para LTE de Cat.6, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.2
OtrosS-Pen, soporte para teclado, sensor de huellas, USB 3.1 de Tipo C, ranura para tarjetas microSD, sensor Hall, sensor RGB, acelerómetro, giroscopio, sensor geométrico
Disponibilidad24 marzo 2017
Precio de salidaDesde 679 euros (769 euros versión LTE)

Intentará hacer frente al iPad Pro

Veremos qué tal compite el nuevo lanzamiento de Samsung con el iPad Pro de 9.7 pulgadas, un dispositivo que ofrece la misma resolución y tamaño de pantalla, mismo almacenamiento y con una selección mucho más amplia de aplicaciones optimizadas para tablets y accesorios. El nuevo Galaxy Tab S3 de Samsung viene con cuatro altavoces (al igual que el iPad Pro) e incluye el lápiz óptico, en cambio para Apple, el lápiz es un accesorio opcional que se ha de comprar aparte.

Deja tus comentarios debajo y no olvides seguir nuestro Facebook y Twitter, ya que realizaremos una excelente y clara comparativa entre la Samsung Galaxy Tab S3 y el Apple iPad Pro dentro de muy poco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here