Los iPhone SE de 128 GB asoman la cabeza, ¿Apple los presentará...

Los iPhone SE de 128 GB asoman la cabeza, ¿Apple los presentará en marzo?

0
Compartir

Ya hemos visto las novedades que se han presentado en el Mobile World Congress. Aunque se ha echado en falta el Samsung Galaxy S8, hemos visto modelos de gama alta tan interesantes como el LG G6, los Huawei P10 y P10 Plus, o el Sony Xperia XZ Premium.

En la gama media tenemos el nuevo Nokia 6, los Sony Xperia XA1 y XA1 Ultra, o los Moto G5 y G5 Plus. También hemos visto propuestas como el increíble zoom óptico de Oppo, capaz de conseguir hasta cinco aumentos sin perder calidad en las imágenes. O el regreso del mítico Nokia 3310, renovado diecisiete años después.

Aunque algunos rumores apuntaban a que Apple podría hacer acto de presencia en el MWC, no ha sido así. Y es que la firma de Cupertino tiene una filosofía distinta, basta con ver cómo son sus presentaciones. Ahora que se acaba la mayor cita de la telefonía móvil, las miras están puestas en un posible evento de Apple en marzo.

¿iPhone SE de 128 GB a la vista?

Desde hace meses se ha estado hablando mucho acerca de una Keynote de Apple en primavera, y sería la mejor manera de responder a todas las novedades Android presentadas en el MWC.

No te pierdas | Este es el mejor smartphone del año según el MWC, ¿sabes por qué?

Todavía no hay confirmación oficial, pero los rumores apuntan a que el gigante de la manzana va a celebrar este mes un evento para la presentación de tres nuevos iPad con tamaños diferentes. En concreto, se espera un iPad de 9,7 pulgadas, otro de 10,5 pulgadas, y el mayor, de 12,5 pulgadas.

Pero según las últimas informaciones, que recogen los compañeros de iPadizate, además de tres nuevos iPad también podríamos ver un iPhone SE de 128 GB, así como otro de 32 GB. De esta forma, se reemplazarían las versiones de 16 GB y 64 GB, que tanto han triunfado en el mercado desde su acertada aparición en 2016.

Esto llega después de conocer que algunas tiendas han retirado modelos de iPhone SE y los han devuelto a Apple. Podría ser por cualquier otro motivo, pero lo cierto es que cuadra con que la compañía esté a punto de lanzar nuevas versiones.

Echa un vistazo a | Tu iPhone seguirá en garantía después de reparaciones en servicios no oficiales

No se habla de ningún cambio aparte de la capacidad, por lo que no estaríamos ante una nueva generación de iPhone SE, sino de una mejora. Además, muchos rumores indican que Apple podría aprovechar este evento de marzo para revelar un iPhone 7 de color rojo. En cualquier caso, es cuestión de esperar unas semanas para saberlo.

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

No hay comentarios

Dejar una respuesta