OnePlus le coge gusto a las ediciones limitadas con el nuevo Midnight...

OnePlus le coge gusto a las ediciones limitadas con el nuevo Midnight Black

0
Compartir

El smartphone 3T de OnePlus se está convirtiendo en un terminal con una vida bastante longeva. Ya no se trata de la buena acogida que está teniendo el producto entre los usuarios, sino también de las varias versiones especiales que la compañía está lanzando al mercado.

Si recientemente conocíamos en Andro4All la nueva versión Colette Edition en color negro mate, ahora le llega el turno a una nueva edición denominada Midnight Black, también en color negro pero con leves diferencias. Lógicamente este nuevo lanzamiento no llevará el logotipo Colette, y parece que tampoco incorporará los auriculares OnePlus Bullet.

Edición Limitada

Desde Cnet destacan que la nueva versión Midnight Black tendrá un carácter limitado. Esto se traduce en que las primeras 250 unidades sólo estarán disponibles a través de la tienda online HBX el día 24 de marzo a partir de las 4 de la tarde (meridiano de Greenwich).

Lógicamente dicha disponibilidad responde a una estrategia de marketing que busca crear expectación y crear imagen de marca. Nos damos cuenta de esto sobre todo cuando conocemos que posteriormente a ese lanzamiento limitado, el 3T Midnight Black estará disponible en pequeñas cantidades a través de OnePlus.net.

Si todavía queda algún incrédulo que no termina de creerse esto de la estrategia publicitaria, seguro que la venda de los ojos se le cae al comprobar que las especificaciones internas del Midnight Black serán las mismas que las del modelo original. El único cambio que encontrarán los propietarios será su carcasa metálica en un color diferente y la única opción de adquirir el nuevo terminal con capacidad interna de 128GB.

Un terminal resultón

Pero ojo, que los cambios en el diseño sean mínimos no debe hacernos olvidar que estamos ante un smartphone bastante eficiente. Sus 6GB de RAM y su procesador Snapdragon 821 bien lo hacen merecedor del título de terminal Android más potente del mercado en 2016.

Dicho todo esto, veremos qué tal le funciona la estrategia a OnePlus con su nuevo modelo. El Midnight Black contará con un precio de venta al público de 479 dólares, una cantidad muy ajustada para sus especificaciones, pero que tampoco está al alcance de cualquier bolsillo.