Inicio Actualidad Descubre una nuevo sistema de pago digital con Razer zVault

Descubre una nuevo sistema de pago digital con Razer zVault

1
Compartir

Razer ha anunciado el lanzamiento oficial de zVault en todo el mundo, su nuevo sistema de cartera digital que permitirá pagar por productos digitales, videojuegos o contenido descargable de una forma, según afirman, simple y efectiva. Además, incluirá un sistema de recompensas para ganar de forma gratuita productos de la marca. De esta forma, pretende hacerse un hueco en el mercado digital y competir con plataformas tan reconocidas como Steam o G2A, entre otras. Esta estrategia les permitiría familiarizar a nuevos y viejos gamers con su hardware y así promocionarse.

Compras y recompensas con la cartera de Razer

El mecanismo estará compuesto por dos elementos, o dos tipos de moneda: zGold, que se tratará de la moneda digital de la firma, y zSilver, empleada para canjear por recompensas.

Su funcionamiento promete ser intuitivo. A través del sitio web de Razer, nos inscribiremos con una cuenta zValut y deberemos generar un depósito inicial para crear un saldo zGold mediante una transmisión de 30$, 50$ o hasta 100$. Este saldo podría ser empleado, como hemos comentado, tanto para productos meramente físicos de la marca, como son todo tipo de periféricos: ratones, teclados, auriculares, etc. E incluso diversos componentes de hardware más técnico.

Te gustará: Razer lanza una potente batería externa para portátiles y otros dispositivos

zGold y zSilver

Como añadido, la firma se ha asociado con tiendas digitales de juegos, como Gamersgate o IndieGala, que, como viene siendo habitual, venderán claves que posteriormente podremos canjear en plataformas como Steam, UPlay u Origin. Razer también se ha afiliado a desarrolladores y estudios de juegos como Hi-Rez Studios, Trion Worlds o Smilegate West, con la finalidad de que los jugadores de PC puedan invertir sus zGold en elementos del juego.

Por otra parte, en cuanto a zSilver, proporcionará un sistema de recompensas que nos otorgará puntos por realizar acciones como ingresar zGold o acceder a diario al servicio de Arena, en la plataforma de juego competitivo de Razer. Como era de esperar, estos puntos podrán ser canjeados por productos que promocionará especialmente Razer en su tienda, además de en descuentos interesantes.

Te podría interesar: Razer introduce los procesadores Kaby Lake en su Blade 14

Sin duda, este nuevo producto de Razer va destinado a los jugadores de PC que frecuentemente invierten su dinero en juegos de forma constante, así sea en hardware para mejorar sus componentes físicos, o bien en contenido adicional descargable. Desde su lanzamiento, en enero, se han creado alrededor de 770.000 carteras. Según afirma la empresa, su premisa fundamental es la de hacer de zVault la moneda virtual por excelencia en la economía de los juegos de PC. Un objetivo ambicioso que pretende unificar a la comunidad gamer entorno a una única moneda digital destinada a tal fin.

¿Qué te parece esta nueva propuesta de Razer? No olvides dejar tu comentario.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here