Pebby es un juguete que te ayudará a cuidar de tu mascota...

Pebby es un juguete que te ayudará a cuidar de tu mascota en la distancia

0
Compartir


Poco a poco estamos viendo cómo la tecnología entra en nuestro día a día. Uno de los lugares donde se está consolidando de manera progresiva es en nuestro hogar.

Nuestras casas se está llenando de dispositivos electrónicos como los creados por Nest, compañía que fue adquirida hace unos años por Google y que ha creado termostatos y cámaras de vigilancia que ya podemos comprar en España.

La tecnología ha permitido incluso que ya podamos tener huertos inteligentes dentro de nuestras casas. Este curioso proyecto nos permite cultivar un gran número de alimentos en el interior de nuestro hogar, sin la necesidad de hacerlo en nuestro patio o terraza.

El mundo de las mascotas también ha visto la llegada de diversos productos destinados al cuidado de estas. Algunos de estos productos usan distintas tecnologías para funcionar. Es el caso de Pebby, el producto que os vamos a presentar hoy y que te va a encantar si tienes animales en tu casa.

Pebby, el juguete ideal para cuidar de tus mascotas

Pebby es un juguete que ha sido diseñado para entretener a tus mascotas, además de ayudarnos a cuidar de ellas. Es una pequeña pelota equipada con una cámara mediante la que podremos vigilar a nuestra mascota en todo momento desde la distancia. Esto lo logra gracias a su conectividad Wi-Fi, que nos permite tanto controlar la pelota de forma remota, como ver lo que está haciendo nuestra mascota en tiempo real.

Este dispositivo cuenta también con un sistema de altavoces y micrófonos que nos permiten comunicarnos directamente con el animal mientras estamos jugando con él. Por último, destacar que el sistema cuenta además con un collar que se encargará de registrar su actividad física y, mediante una conexión con la pelota, hará que esta siga contiuamente a nuestra mascota.


Pebby se encuentra actualmente buscando financiación en Kickstarter. El proyecto está siendo todo un éxito, ya que a falta de más de 20 días ya ha conseguido recaudar más de 200.000 dólares y su objetivo estaba en los 50.000. Su precio es un tanto elevado, si nos aprovechamos del “early bird” nos costará 149 dólares y las existencias son limitadas. Pebby se comenzará a comercializar a partir del próximo mes de julio.