Añade la bandera de tu país a tu foto de perfil en...

Añade la bandera de tu país a tu foto de perfil en Facebook

Ciudadano de Facebook, con la bandera de tu país en tu foto de perfil

0
Compartir

¿Has visto alguna bandera en la foto de perfil de algún amigo tuyo? Facebook permite ahora añadir una bandera en una esquina de esta foto. Es una nueva opción que ha incluido la red social, con la que podrás poner fotos de perfil temporales agregando algunos marcos. Puedes seleccionar cuánto tiempo quieres que esté activa esta funcionalidad.

Mark Zuckerberg quiere hacer de Facebook un lugar universal

Facebook ha lanzado esta funcionalidad después de que Zuckerberg hiciera público un manifiesto hace unos días, en el que defiende la unión de una comunidad integral de Facebook. Como es evidente, Zuckerberg reconoció la responsabilidad de una red social tan grande y poderosa como ésta.

Después de esta proclamación, de que Facebook es un nuevo tipo de nación digital que puede trascender todos los límites, esta característica parece más un intento de fomentar un sentido de pertenencia global, que un compromiso con el mundo real. Zuckerberg sabe perfectamente que esta pequeña modificación unirá mucho más a los usuarios de su mega red social. Todo lo que él piensa, está muy meditado, y su intención es cambiar el mundo. Veamos si lo consigue.

Los primeros marcos salieron hace dos años

Los marcos o filtros de perfil salieron en 2015, como manera de dejar a los usuarios de Facebook mostrar su lealtad a su equipo de deportes favorito, y en diciembre del año pasado, Facebook permitió que cualquier persona diseñara y subiera sus propios marcos de foto de perfil. Con la adición de los marcos oficiales, podrás proclamar tu nacionalidad fácilmente.

Facebook no para de innovar

Veamos cómo la verdadera intención de Zuckerberg es monetizar al máximo su red, en un claro de intento de competir con YouTube. Pero volviendo a las banderas, ¿Quieres probar cómo quedarían en tu perfil? Solo tienes que ir a la dirección web del botón de abajo, si estás usando Facebook desde tu PC o portátil. En el móvil, tendrás que pulsar sobre la foto de tu perfil y seleccionar la opción añadir marco.

Añadir bandera a tu perfil de Facebook

Muchas posibilidades de personalización

Ahí tendrás distintos filtros: sobre eventos importantes, videojuegos, películas y por supuesto, unas 200 banderas de país. Tienes una caja de búsqueda para encontrar la bandera de tu país (o cualquier otra que quieras colocar) y ¡listo!. No olvides indicar el nombre de tu país en inglés (el idioma global), como la imagen de abajo:

No olvides dejarnos tus comentarios debajo y además, puedes seguir nuestro Facebook y Twitter para comprobar los cambios que esta red social va implementando.

Compartir
Artículo anteriorSysGauge, el monitor de sistema alternativo que estabas buscando
Artículo siguienteLG y Valve trabajan juntos en un casco de realidad virtual
Administrador de Sistemas, Desarrollador Web y Proyecto de Ingeniero. Fanático de las nuevas tecnologías desde los nueve años, "no comprendo el mundo sin un PC ante mis ojos". Amante del software libre, pero también admirador de aquellos visionarios que crearon su propio cosmos. El Universo creó nuestro planeta, nuestro planeta dio vida a Steve Jobs, Jobs creó su Universo. "Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos" - Steve Jobs. ¡Sígueme en Twitter!