Inicio Actualidad Samsung Galaxy S8 y S8+, estos serán sus precios en Europa

Samsung Galaxy S8 y S8+, estos serán sus precios en Europa

0
Compartir

El sector smartphone acaba de recibir novedades interesantes como el LG G6, cuya pantalla FullVision hace que este modelo sea el primero que soporta contenidos en HDR 10 y Dolby Vision. También hemos visto el nuevo Sony Xperia XZ Premium, con el que la firma nipona sube su apuesta por la calidad en las cámaras y los contenidos 4K.

Sin embargo, aún está por llegar el que ya puede presumir de ser el smartphone más esperado de este 2017. Y es que el Galaxy S8 tiene dos complicadas misiones; por un lado, superar el listón que los actuales S7 Edge han dejado muy alto, y por el otro, limpiar la mácula en la imagen de Samsung tras el desastre de los Note7 defectuosos.

De estos nuevos integrantes de la familia Galaxy sabemos casi todas sus características, gracias a las numerosas filtraciones que ha habido en los últimos meses. También conocemos su diseño, que fue confirmado hace unos días cuando circuló por la red la imagen de prensa. Sobre los precios todavía no había datos muy precisos, pero hoy llega nueva información.

Precios de los Samsung Galaxy S8 y S8+, ¿menos de lo que esperábamos?

Hace unas semanas el portal SamMobile aventuró que los precios de las nuevas estrellas de Samsung rozarían las cuatro cifras, algo que está siendo bastante habitual en la gama alta de las principales firmas. Sin embargo, tal y como nos cuentan los compañeros de Andro4all, que se hacen eco de lo que el filtrador Roland Quandt ha publicado, parece que los precios no serán tan elevados como se esperaba.

Echa un vistazo a | Así es el Galaxy J7, el renovado gama media de Samsung para 2017

Esta información proviene de una tienda europea, por lo que podemos hacernos una idea de cómo serán los precios de estos terminales cuando aterricen en España. En concreto, el Galaxy S8 marca 799 euros, mientras que el Galaxy S8+ asciende a 899 euros. No es que sean precios económicos, pero al menos no son tan altos como se rumoreaba hace unos días.

Si comparamos con los actuales, el S7 tenía un precio inicial de 699 euros, y el S7 Edge de 799 euros. Así que Samsung habría decidido subir “solo” 100 euros los precios de la nueva generación de la línea Galaxy S. Esto indica que la compañía está decidida a que sus nuevos teléfonos se vendan bien, a diferencia de lo que está haciendo su rival Huawei, que ha encarecido sus precios. De hecho, Samsung prevé vender más de 12 millones de los Galaxy S8.

No te pierdas | Samsung Galaxy Tab S3, una tablet potente que apuesta por el 4K y el S-Pen

También llegan datos referentes a los colores. Según la filtración, los Galaxy S8 y S8+ llegarán en tres colores: negro, plata y violeta. En cualquier caso, estamos a pocos días para que tenga lugar la presentación oficial, porque será el 29 de marzo. Aunque ya ha salido su primera copia china, que saldrá a la venta antes que el original. ¿Qué os parecen estos precios para las nuevas estrellas de Samsung?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here