Previsualiza cualquier tipo de archivo con Seer

Previsualiza cualquier tipo de archivo con Seer

Podrás previsualizar todo tipo de archivos en Windows, con tan sólo pulsar una tecla

0
Compartir

En Windows no existe de forma nativa una opción completa para previsualizar cualquier tipo de archivos o carpetas, tal como existe en macOS, donde basta con seleccionar un archivo y presionar la barra de espacio para previsualizarlo. Seer es el equivalente en el sistema operativo de Microsoft del sistema de previsualizaciones que tiene macOS.

El explorador de Windows es una herramienta bastante útil y poderosa, sin embargo, la vista previa que ofrece para algunos archivos es muy limitada por lo que se tiene que recurrir a aplicaciones de terceros. Seer es un programa gratuito que soluciona ese problema, y nos permite previsualizar archivos de forma cómoda.

Seer funciona muy similar a la herramienta de vista rápida del Finder en Mac, incluso posee características adicionales que lo hacen más funcional y personalizable. Entre sus características observamos que soporta cientos de formatos de archivos en los que destacan formatos de audio, imagen, vídeo, texto, MarkDown y PDF.

Funcionalidad y Rendimiento

En todos los casos la vista previa es perfecta, pero sorprende la fluidez y la calidad en la reproducción de vídeo, incluso con formatos de alta definición o audio sin pérdidas respectivamente. En su panel de opciones se puede activar el inicio automático en Windows, personalizar los atajos del teclado para cada tipo de archivo y la posibilidad de poder instalar plugin para aumentar sus prestaciones.

Te recomendamos: Windows 10 podrá eliminar archivos viejos automáticamente

La vista previa no bloquea el contenido del archivo, de hecho, se puede aprovechar la misma ya sea copiando contenido del texto, imagen o cuadro del vídeo desde la previsualización de Seer al portapapeles de Windows y así tener disponible esa información para cualquier uso sin tener que abrir otro programa. También se puede personalizar el comportamiento de la aplicación con plugins adicionales y con un tema oscuro por si quieres cambiarle la apariencia.

Descarga e instalación de Seer

En términos generales Seer es un entorno que te muestra una vista previa muy buena de diferentes archivos con solo presionar una tecla. La gran ventaja es que es compatible con casi todos los servicios de Windows.

Descargar Seer (Windows)

Seer es un programa gratuito que se encuentra disponible en Windows, es compatible desde Windows Vista hasta Windows 10, los desarrolladores afirman que muy pronto estará para Linux. Pese a que existe una versión completamente gratuita sin anuncios ni limitaciones, también ofrecen una licencia vitalicia que cuesta únicamente 12 dólares, y que garantiza recibir siempre la última versión del programa conforme se vaya actualizando. Con la versión gratuita se tendría que esperar un poco más para estar al día.

Web Oficial: Seer

No hay comentarios

Dejar una respuesta