Inicio Actualidad La próxima semana sabremos algo más del Model Y de Tesla

La próxima semana sabremos algo más del Model Y de Tesla

0
Compartir

Ya llevamos algún tiempo escuchando noticias sobre la reestructuración comercial de los modelos de Tesla. Esta estrategia responde sobre todo a una necesidad de posicionarse correctamente en un mercado en el que la competencia crece cada día que pasa. Si bien la firma dejará de vender su modelo más económico próximamente, también le hará sitio a nuevas creaciones como el Model Y.

La compañía de Elon Musk ha mostrado pequeños detalles de este nuevo modelo que se lleva entre manos, un modelo que debería constituir un SUV y contar con un precio de corte asequible. Si bien por el momento esas informaciones han sido bastante escasas, según indican en TechCrunch, la próxima semana veremos mucho más ampliada la información relativa a ese Model Y.

Confirmación en las redes

La fuente que nos lleva a pensar en ese anuncio inminente no es otra que el mismísimo Musk, quien se ha dedicado a responder a algunos usuarios a través de las redes. De esas respuestas podemos saber que el Model Y no llegará al mercado al menos en un par de años, pero también que la próxima semana conoceremos más detalles sobre el vehículo.

Así pues, Elon Musk respondió a una pregunta lanzada por Ars Technica escribiendo un escueto “la semana que viene”. Esperemos que se refiera a que la semana que viene proporcionarán más detalles, y no al hecho de que responderá la pregunta la semana que viene.

El Model Y debería ser otro vehículo crucial para la compañía Tesla. Sus responsables lo ven como el vehículo heredero del Model 3 en términos de accesibilidad y de posible deseo creado en el consumidor. No en vano, este coche tendrá la forma de un SUV, uno de los formatos que más éxito está teniendo en el mundo de los vehículos en los últimos tiempos.

Te puede interesar: Model 3, ¿punto de inflexión para Tesla?

Y de hecho, también hemos podido saber que este Model Y será diseñado sobre la misma plataforma base con la que fue creado el Model 3. Se trata de una plataforma que fue diseñada pensando en su polivalencia, y que ahora podrá demostrar esa característica con un nuevo tipo de chasis.

Atentos a las redes

Si bien la mayoría de información que tenemos en torno a este Model Y nos ha llegado mayoritariamente a través de las redes sociales, no estará de más ahora seguir con un ojo puesto en ese espacio virtual para conocer cuanto antes lo que Elon Musk tenga que decir en torno a su nueva creación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here