Real Madrid y Telefónica sellan millonario acuerdo para convertirse en “socios tecnológicos”...

Real Madrid y Telefónica sellan millonario acuerdo para convertirse en “socios tecnológicos” durante dos temporadas

0
Compartir

Real Madrid y Telefónica sellarán mañana un millonario acuerdo de patrocinio por dos temporadas, con el objetivo de convertirlos en “socios tecnológicos”. Además, le permitirá a la multinacional de las telecomunicaciones darle al conjunto blanco el soporte e infraestructura necesarios para sus instalaciones deportivas.

Millonario acuerdo de patrocinio entre el Real Madrid y Telefónica

El club español de Chamartín, a través de un comunicado oficial en su web, ha anunciado para mañana la firma de un histórico acuerdo de patrocinio con Telefónica, de unos 15 millones de euros, ^convirtiéndolo en un nuevo sponsor de la institución merengue.

Acuerdo entre Real Madrid y Telefónica

Asimismo, como lo informa el portal Marca, la empresa de telefonía sellará el acuerdo por dos años con el Real Madrid, para dotar a la institución deportiva de la infraestructura necesaria en lo que respecta a telecomunicaciones e Internet. Además, según trascendió, esta esponsorización a nivel de club incluirá equipar a todo el estadio Santiago Bernabéu con Wi-Fi y el desarrollo de una aplicación móvil del Real Madrid con soporte de Telefónica.

Te puede interesar: Diseña la tercera camiseta del Real Madrid gracias a Adidas

No obstante, según lo informa El Confidencial, este relevante acuerdo no se materializará en un principio en la aparición de Telefónica o Movistar en la camiseta del conjunto blanco. Incluso, el acuerdo incluye a los equipos de fútbol y de baloncesto.

Estadio Santiago Bernabéu

Por otra parte, Movistar (marca comercial de la compañía) pasará a tener presencia en los túneles de vestuarios y en soporte tecnológico. Indudablemente, este acercamiento aportará una importante cantidad de dinero a las arcas blancas.

La presentación tendrá lugar el día de mañana a las 13.30 horas y contará con la presencia de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y José Mª Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica. Además, estarán presentes las plantillas del primer equipo de fútbol y baloncesto de la institución blanca.

Te recomendamos: Xtreamr de Telefónica ya disponible en España, ¡comparte vídeos en directo!