Inicio Actualidad Samsung ofrecerá a los compradores del Galaxy S8 una garantía de reembolso...

Samsung ofrecerá a los compradores del Galaxy S8 una garantía de reembolso de 3 meses

0
Compartir

La semana que viene veremos la llegada de uno de los terminales que más expectación está levantando entre los aficionados a la tecnología. Sí, por fin, el próximo miércoles día 29 de marzo serán presentados los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+.

En las últimas semanas hemos visto la filtración de prácticamente todas las características de los nuevos teléfonos estrella de la firma coreana. Sabemos absolutamente todas sus especificaciones, está confirmado que vendrán con el nuevo asistente de voz de Samsung, BixBy y conocemos hasta cuáles serán sus precios en Europa.

Ya solo nos queda esperar a la semana que viene para ver si se confirman todos los rumores y si Samsung nos sorprende con algún secreto que haya guardado todo este tiempo.

Una garantía de reembolso muy arriesgada

Hoy hemos conocido un dato más acerca de los nuevos dispositivos de Samsung que tiene que ver con la garantía que tendrá el Galaxy S8. Y es que, la compañía coreana podría estar barajando la posibilidad de ofrecer una garantía de reembolso sin condiciones en un plazo máximo de 3 meses. Una opción que no tiene precedentes en el mundo de la telefonía móvil.

Este movimiento por parte de Samsung podría estar repleto de riesgos pero, al mismo tiempo, podría generar gran confianza en los usuarios. Es importante recordar que el lanzamiento del Galaxy S8 llega meses después del desastre ocurrido con el Galaxy Note 7 que terminó con la retirada del terminal del mercado y millones de dólares en perdidas para la compañía.

Con esta garantía de reembolso, Samsung podría volver a recuperar la confianza perdida por muchos usuarios. Al mismo tiempo, el riesgo que corre la firma es muy importante ya que podría provocar un aluvión de devoluciones pasados los primeros tres meses. Incluso, muchos usuarios podrían comprar el terminal en verano y devolverlo para comprar el nuevo iPhone en octubre.

Además de generar confianza en los usuarios después de los problemas ocurridos con el Note 7. El otro motivo de Samsung para decidirse a ofrecer esta garantía tendría que ver con el asistente virtual Bixby. Inicialmente, el nuevo asistente vendría con funciones muy limitadas, ya que solo funcionaría con 10 aplicaciones preinstaladas. Aunque en la primera mitad del año recibirá una actualización de software.

De momento, todos son incógnitas acerca de la posibilidad de ofrecer esta garantía. Por otro lado, no queda muy claro si esta afectaría a los compradores internacionales o solo a los coreanos, ya que el G6 de LG está llamando la atención de muchos usuarios en el país asiático. El próximo 29 de marzo saldremos de dudas acerca de esta y otras incógnitas que todavía no conocemos del nuevo terminal estrella de Samsung.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here