Inicio Actualidad Este es el Samsung Galaxy S8

Este es el Samsung Galaxy S8

0
Compartir

El Mobile World Congress 2017 ha sido el marco en el que se han presentado pesos pesados como el LG G6, los Huawei P10 y P10 Plus, o el Sony Xperia XZ Premium. También hemos visto el regreso oficial de Nokia que, aunque no ha entrado a jugar en la gama alta, sí ha presentado terminales como el Nokia 5, una propuesta muy interesante para la gama media.

En esta gama también tenemos los Moto G5 y G5 Plus o los Sony Xperia XA1 y XA1 Ultra, dispositivos que elevan sus especificaciones respecto a sus antecesores y cuentan con los requisitos para tener éxito entre los usuarios medios.

Por supuesto, Samsung no se ha perdido la cita más importante del año para el sector. Ha presentado la Galaxy Tab S3, su tablet más potente que apuesta por el 4K y el S-Pen, así como el Galaxy Book, un convertible para profesionales exigentes.


Sabemos que el gigante surcoreano prefiere realizar la presentación de los Galaxy S8 y S8+ en un evento exclusivo que tendrá lugar el día 29 de marzo. Aunque no estén presentes en el MWC, es inevitable que se hable de ellos. No en vano, se han ganado el título a los teléfonos con más hype de este 2017.

El Galaxy S8 asoma la cabeza en su mejor imagen filtrada

Hace apenas dos días, aparecieron dos vídeos que muestran por primera vez los Galaxy S8 y S8+ encendidos. Pudimos ver en acción a las próximas estrellas de Samsung, además de confirmar sus características. Pero hoy llega la mejor imagen que se ha filtrado hasta la fecha. Como no podía ser de otra forma, provienen de Evan Blass (@evleaks), quizá el filtrador más famoso y con mayor índice de acierto.

Desde hace meses se ha rumoreado mucho acerca de las próximas bestias de Samsung. Es por ello que a estas alturas queda poco que contar. Sabemos que presentarán unos marcos mínimos de la pantalla, de 5,8 en el S8 y de 6,2 en el S8+.

Echa un vistazo a | Este es el mejor smartphone del año según el MWC, ¿sabes por qué?

También sabemos que los Galaxy S8 no tendrán botón físico en el frontal. Será la primera vez que Samsung opta por una barra de navegación virtual. Pero sí habrá botones laterales, como se aprecia en la imagen.

En el lateral derecho encontraremos el de encendido, mientras que en el izquierdo estarán los de control de volumen. Justo debajo, habrá un nuevo botón, cuya función de momento es un misterio. Los rumores apuntan a que se trata del botón destinado a Bixby, el asistente virtual que integrarán los Galaxy S8.

No te pierdas | Si quieres un Galaxy S8 o S8 Plus tendrás que ahorrar, sus precios rozan las cuatro cifras

En cualquier caso, falta menos de un mes para que Samsung presente por fin a los sucesores de los exitosos Galaxy S7 Edge, que acaban de conseguir el premio al mejor smartphone del año en el MWC, en este enlace os explicamos por qué. Así que los Galaxy S8 y S8+ no lo van a tener fácil, ¿qué os parecen?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here