Un supuesto Samsung Galaxy S8 Mini llegaría a algunos mercados en unas...

Un supuesto Samsung Galaxy S8 Mini llegaría a algunos mercados en unas semanas

0
Compartir

Este miércoles asistimos a la presentación de los nuevos buques insignia de Samsung. El Galaxy S8 y S8+ fueron mostrados al mundo en un presentación por todo lo alto. En Voltaico os contamos las 7 características clave de estos nuevos terminales.

Solo con mirar el teléfono se observan los cambios con respecto al modelo del año pasado. Los nuevos miembros de la familia Galaxy destacan por su increíble pantalla Infinity Display de 5,8 y 6,2 pulgadas respectivamente y resolución Quad HD +.

En su interior lo esperado, procesador Qualcomm Snapragon 835 en algunos modelos y en otros el Exynos 8895, dos procesadores que aseguran un gran rendimiento a ambos terminales. En el apartado de la seguridad contamos con lector de huellas dactilares, escáner de iris y reconocimiento facial, es decir, lo último de lo último es seguridad.

En cuanto a extras que dan valor añadido al teléfono, nos encontramos con el nuevo asistente de voz de Samsung, Bixby y un curioso gadget llamado DeX que convierte nuestro teléfono en un ordenador de sobremesa con una versión de escritorio de Android, algo que sin duda puede interesar a muchos usuarios.

Los últimos teléfonos de Samsung han sorprendido al mundo por su innovación y especificaciones. Pero, un reciente rumor indica que estos dos terminales podrían no ser los únicos miembros de la familia Galaxy S que veamos este año. Y es que, los compañeros de Phone Radar han publicado una serie de imágenes en las que aseguran que podemos ver el nuevo Samsung Galaxy Mini.

Una versión Mini con casi las mismas especificaciones

En estas imágenes se podría ver un terminal con un diseño idéntico al Galaxy S8 y S8+ pero con unas dimensiones más contenidas. En concreto, este modelo tendría una pantalla de 5,3 pulgadas. Evidentemente este cambio en el tamaño de la pantalla también conllevaría una reducción tanto en el peso del mismo, como en la capacidad de su batería.

Según estos rumores, este dispositivo no vendría con especificaciones recortadas sino que encontraríamos en su interior el mismo hardware que en sus hermanos mayores. En concreto, tendríamos un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, acompañado con 4GB de RAM y las mismas cámaras que los modelos de mayor tamaño.

Llegaría solo a algunos mercados

Esta versión Mini del terminal de Samsung tendría como destino determinados países del mercado asiático como Tailandia, India, China o Corea, quedando fuera seguramente Europa y América. Esta reducción en tamaño y el mercado al que estaría destinado supondrían una hipotética reducción en cuanto a su precio.

Es importante destacar que esta información debe ser cogida con mucho cuidado, ya que Samsung lleva mucho tiempo sin lanzar una versión Mini de sus terminales estrella, en concreto desde el Galaxy S5 Mini. Además, las imágenes que acompañan a la publicación de Phone Radar y que podéis ver en este artículo no parecen ser reales, sino más bien unas imágenes del Galaxy S8 y S8+ retocadas. Desde Voltaico estaremos atentos para confirmar o desmentir esta noticia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta