Inicio Actualidad Samsung transforma las pantallas de TV en arte con The Frame

Samsung transforma las pantallas de TV en arte con The Frame

0
Compartir

El arte llega al mundo de las televisiones de la mano de Samsung. Hace algún tiempo la firma coreana dio los primeros detalles acerca de un nuevo modelo de pantalla con características muy similares a las de un cuadro o pintura de salón. Ahora hemos conocido más a fondo en qué consistirá este nuevo gadget presentado bajo la denominación The Frame.

No es de extrañar que las firmas cada vez ofrezcan propuestas más originales, hablamos de un mercado con presencia de marcas muy potentes y donde la competencia lleva a firmas como Netflix a recomendar las marcas LG y Sony. Parece pues que si no estás en esa terna, debes buscarte tus propios recursos para destacar.

Samsung The Frame

Pero volviendo al nuevo modelo de Samsung, lo primero que llama la atención es su apariencia similar a la de un cuadro expuesto en una galería de arte. Tal y como se puede observar en las fotos distribuidas de la televisión, su contorno exterior simula el de un marco y, perfectamente, se puede colgar en una pared como si de una obra de arte más se tratara.

Y precisamente ahí radica la gran propuesta de The Frame. Según indican en Engadget, la televisión contará con un Modo Arte mediante el cual mostrará cerca de 100 obras de arte de reconocido prestigio. Una característica que sin duda puede dar mucha vida a los salones o zonas de recreo.

Te puede interesar: Ya puedes ver los vídeos HDR de YouTube en las televisiones de Samsung

La utilidad de este Modo Arte se pondrá de manifiesto en esas reuniones o eventos en los que no tiene demasiado sentido tener una tele puesta, pero en donde contar con un cuadro o pintura puede ser el toque de ambientación que agrade a todo el mundo. La pantalla se convierte así en una parte esencial de la decoración del hogar.

Llegada al mercado en primavera

Sería interesante conocer más detalles en torno a la configuración que puede ofrecer The Frame, así como si el usuario contará con opciones para mostrar su propia colección de arte con sus imágenes favoritas. De momento Samsung no ha querido develar más detalles sobre su novedosa pantalla.

Lo que sí hemos podido conocer es que The Frame llegará al mercado durante la primavera, por lo que podemos imaginar que próximamente averiguaremos más detalles, como su precio, que no esperamos que sea precisamente económico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here