Conducir con música de Spotify y los mapas de Waze será posible

Conducir con música de Spotify y los mapas de Waze será posible

0
Compartir

Para muchos, conducir y escuchar música van de la mano, igual que hacerlo mientras un navegador nos enseña la mejor ruta hacia nuestro destino. Para lo primero, aparte de la radio y las canciones que llevemos en el coche o en el smartphone, el servicio más utilizado es Spotify. Para lo segundo, aunque Google Maps es la aplicación más popular, también está Waze, que ofrece un funcionamiento igual de bueno.

Hace poco llegó Sonalytic, una función para la detección de audio con la que Spotify nos permite reconocer qué música está sonando, algo similar a Shazam. Semanas antes, implementó una característica para crear listas de reproducción basadas en el tiempo que hace en nuestra ciudad. Pero lo que está a punto de llegar seguro que resulta de más utilidad para la mayoría de usuarios.

Waze y Spotify se integran para facilitar las cosas a los conductores

Si hay algo de Google Maps que no gusta es la imposibilidad de reproducir música mientras navegamos. Muchos usuarios buscan poder escuchar las listas de reproducción de una forma cómoda mientras la aplicación de mapas indica la ruta a seguir. Pues bien, esto es precisamente lo que permitirá la integración de Spotify con Waze (adquirida por Google).

Gracias a la asociación de ambos servicios, no tendremos que estar cambiando de una aplicación a otra si queremos pasar a otra lista o pausar la reproducción. Esto es porque habrá un panel de control de Spotify integrado en la app de Waze. De esta forma será mucho más cómodo y no habrá tantas distracciones a la hora de conducir.

Echa un vistazo a | El nuevo canon digital perseguirá a los dispositivos que usen servicios legales como Netflix o Spotify

Además, en la app de Spotify también veremos los mapas, así que tendremos la posibilidad de utilizar cualquiera de las dos. Esta integración se hará realidad con las próximas actualizaciones de estas dos aplicaciones, primero para los dispositivos iOS y luego para Android.

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.