Super Mario Run 2.0 llega a Android, novedades de esta actualización

Super Mario Run 2.0 llega a Android, novedades de esta actualización

0
Compartir

El pasado año Nintendo volvió a ser noticia, gracias a la fiebre generada por Pokémon GO, que ya ha recibido más de 80 criaturas de la segunda generación. Pero también por la llegada de Super Mario Run, su primer título desarrollado exclusivamente para dispositivos móviles. Aterrizó el 15 de diciembre para iOS, con un lanzamiento que consiguió 5 millones de descargas en Apple Store.

Aunque tras el boom inicial cayó en picado, los usuarios de Android han tenido que esperar para poder probar esta nueva aventura del fontanero más famoso del mundo en sus smartphones. Tras meses de espera, por fin ha aterrizado en Google Play. Pero eso no es todo, porque se actualiza a la versión 2.0 para traer algunas novedades.

Ya puedes descargar Super Mario Run para Android

Tal y como os avanzábamos hace unos días, Nintendo rompe la exclusividad de este título en iOS para que todos los usuarios de Android puedan descargarlo desde la tienda de apps de Google. Super Mario Run llega al sistema del androide con las mismas condiciones que vimos en su estreno para los dispositivos de Apple.

Echa un vistazo a | ¿Qué hay de Super Mario Run tras su primer mes? El famoso fontanero no llega al banderín

Esto significa que se puede probar de forma gratuita los tres primeros niveles, pero para jugar el título completo — que consta de un total de 24 niveles — el precio es de 9,99 euros mediante pago único. Como sucede con la versión para iOS, en Android tampoco hay compras integradas. Es decir, que cuando adquirimos el juego desbloqueamos todo y no habrá que comprar nada más.

Novedades de Super Mario Run 2.0

Este título suscitó opiniones muy variadas y un buen número de críticas, debido a que el sistema de juego es distinto al resto de entregas de esta dilatada saga. Otro aspecto que no gustó es la corta duración que ofrece el título al completo, puesto que no da para muchas horas de juego (alrededor de 8).

Aprovechando su llegada a Android, Nintendo actualiza a Super Mario Run 2.0, en un intento por recuperar usuarios y volve a las primeras posiciones de los juegos más descargados. Hasta la fecha, solo habíamos visto actualizaciones para traer eventos, pero en esta ocasión llega una serie de novedades, que podéis ver a continuación.

· Más contenido gratuito. En concreto, se ha agregado un nivel más. Ahora podemos probar el juego con los tres niveles gratis más el acceso al nivel W1-4, llamado “A Challenge from Bowser” en el que competir en carreras con los Toads y enfrentarnos al malvado Bowser, que avanzará las condiciones para desbloquear el resto de contenido.

· Una vez completado ese nivel W1-4, se desbloquean nuevos Toads verdes y azules para las carreras. Antes solo estaban disponibles tras comprar el juego.

· Se puede elegir a Yoshi en cuatro nuevos colores: rojo, azul, amarillo y púrpura.

· Llegan nuevas edificaciones y es más sencillo obtener boletos en la casa de Minijuegos. Además, se puede jugar en modo fácil cualquiera de los niveles.

Aparte de estas novedades, también se ha mejorado la experiencia de juego y los tutoriales tienen explicaciones mucho más sencillas. Tampoco son muchas nuevas características, pero sí que dejan claro que Nintendo está poniendo empeño en que su juego estrella para smartphones siga en el candelero. ¿Creéis que Mario seguirá llegando al banderín o se quedará en el camino?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

No hay comentarios

Dejar una respuesta