Inicio Actualidad Super Mario Run ya tiene fecha oficial en Android

Super Mario Run ya tiene fecha oficial en Android

1
Compartir

Los meses han pasado lentos para los amantes del fontanero más famoso de la historia de los videojuegos, que deseaban verle corriendo a través de todo tipo de ambientes en la pantalla de su smartphone Android. Al fin, después de confirmar su lanzamiento en la plataforma de Google, Nintendo ha revelando una fecha para romper con la exclusividad del juego en iOS.

Hace unas semanas os contábamos todos los detalles sobre el título, además de cómo habíamos probado el nuevo juego de la firma japonesa para dispositivos móviles.

El 23 de Marzo tendremos a Mario en Android

Sin demasiadas modificaciones del título original, el 23 de marzo Super Mario Run asaltará los dispositivos Android en las mismas condiciones que lo hizo meses atrás en la firma de la manzana: Tres niveles que podremos disfrutar gratuitamente a modo de versión de prueba y otros tantos que componen el juego completo por 9,99 euros.

De nuevo, como ocurría en la primera versión, el título completo constará de 24 niveles que se obtendrán mediante el único pago mencionado anteriormente. Además, tampoco en Android incluirá compras integradas, por lo que, una vez efectuada la compra del juego completo, la totalidad de posibilidades que ofrece el producto estarán a nuestro alcance.

Como ya informó Nintendo of America, se ha abierto una posibilidad de registro anticipado para probar la nueva incorporación. Si deseas ser de las primeras personas que accedan al contenido del juego en su versión para Android, puedes solicitar el registro fácilmente desde la Play Store a través del siguiente enlace.

Pre-registro para Super Mario Run en Android

Actualización a la versión 2.0

Paralelamente al lanzamiento del juego del simpático fontanero en nuestros smartphone Android, Nintendo se propone una actualización 2.0 para el título en ambas plataformas para el mismo día de salida. Con ella, revelan la aparición de nuevos personajes jugables, a la par de una nueva posibilidad de acceder al cuarto mundo en la versión gratuita después de pasarnos el reto de Bowser. Con esto, los usuarios de la versión demo podrán adquirir un nivel más a modo de recompensa.

Con todo esto, seguro que los usuarios de Android gozarán una vez más de controlar a Mario desplazándose y sortear obstáculos, esta vez con el único empleo de un dedo sobre una pantalla. No hay que obviar que, a pesar las ciertas controversias generadas por su monetización, a principios del pasado febrero el título contabilizaba más de 78 millones de descargas en la App Store. Esperemos que los nuevos jugadores aprecien una obra de la calidad de la empresa japonesa, como ya hicieron sus seguidores de iOS.

¿Comprarás el juego completo en Android, ahora que está disponible? Déjanos tu opinión.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here