TAG Heuer confirma presentación de nuevo smartwatch el 14 de marzo

TAG Heuer confirma presentación de nuevo smartwatch el 14 de marzo

0
Compartir

Llevábamos ya algún tiempo escuchando rumores sobre un nuevo smartwatch de la compañía TAG Heuer, y ahora hemos encontrado confirmación por parte de la propia compañía. A través de las redes sociales los responsables de esta firma de lujo han confirmado el 14 de marzo como fecha de presentación de su nueva gama de relojes inteligentes.

Aunque no será la primera incursión de TAG Heuer en el terreno de los smartwatches, parece que esta nueva versión sí incluirá novedades interesantes, como un modelo pensado expresamente para las mujeres, es decir, con un tamaño que corresponda a unas muñecas más finas y con una esfera de menor circunferencia.

Smartwatch TAG Heuer

Con el anuncio de TAG ya podemos hablar de un claro acercamiento de las marcas de lujo y moda hacia el sector de los relojes inteligentes. Si recientemente conocíamos la creación de Emporio Armani para el mundo de los smartwatches, ahora le toca el turno a una firma tradicionalmente más unida al sector tecnológico, TAG Heuer.

Según indican en Engadget, la nueva versión del reloj TAG Heuer incorporará el sistema operativo Android Wear, aunque está por ver si hablamos de la versión 2.0 que ya vimos en los dos primeros smartwatches de 2017.

Lo que sí ha dejado claro Jean-Claude Biver, CEO de la marca, es que su nueva creación ha pensado mucho en ser adaptada para el mundo de la mujer. Y es que parece que su modelo anterior de reloj inteligente contaba con unas dimensiones nada adecuadas para las féminas, lo que dificultó mucho su expansión en el sector.

¿Diseño modular?

Las características finales de este nuevo smartwatch las vamos a conocer en los próximos días, ya que se ha fijado el 14 de marzo como fecha oficial de la presentación. Hasta entonces sólo nos queda elucubrar sobre las posibles características, ya que no se han transmitido mayores informaciones oficiales.

Entre los expertos se especulaba sobre la posibilidad de que este reloj incorpore una filosofía modular, algo que posibilitaría al usuario alternar entre una modalidad digital y una modalidad mecánica, en función de sus gustos y de los requerimientos de la situación. Y es que contar con un TAG Heuer debe ser sinónimo de moverse en unos círculos muy selectos.