Lo último de TAG Heuer es un smartwatch modular y procesador Intel

Lo último de TAG Heuer es un smartwatch modular y procesador Intel

0
Compartir

Hace unos días os anunciamos que la exclusiva firma de relojes TAG Heuer tenía preparada la presentación de un nuevo reloj inteligente. Pues bien, esta presentación tuvo lugar en el día de ayer y puso de manifiesto las intenciones de la marca a la hora de fabricar relojes inteligentes para un público muy exclusivo.

TAG Heuer ya nos sorprendió a todos hace unos meses sacando al mercado un smartwatch con un cuidado de diseño y un precio de infarto. El TAG Heuer Connected llegó a nuestro país con un precio de 1.400 euros y la intención de seducir a los usuarios más preocupados por la exclusividad de sus complementos.

El reloj inteligente presentado en el día de ayer por TAG Heuer es la renovación de este último. Su nombre es Connected Modular 45 y se trata de un modelo renovado con un diseño igual de cuidado que el del original y un sistema modular de lo más interesante.

Un reloj, cientos de posibilidades

Dentro de la caja del Modular 45 encontramos varios colores y acabados para sus correas. Además, podemos intercambiar piezas como las hebillas y obtener así más de 500 combinaciones distintas. El reloj ha sido diseñado con un cuidado increíble, en el que destaca su sistema de anclaje para las correas, una pestaña muy fácil de retirar.

Este sistema modular y su cuidado diseño es lo más destacable del reloj de TAG Heuer, ya que en su interior encontramos especificaciones similares a las que poseen los smartwatches de este año. Destaca su procesador Intel Atom Z34XX, que está acompañado de una memoria RAM de 4GB, conectividad Wi-Fi y GPS. Sobre el papel, este chip marcará la diferencia con respecto a otros dispositivos del mercado.

Según sus fabricantes, la batería nos durará más de 24 horas. Este reloj es apto para nadadores, ya que puede sumergirse hasta 50 metros. Por otro lado, incluye NFC y Android Wear 2.0 como sistema operativo. Como detalle curioso, la pantalla AMOLED de 1,39 está protegida con cristal de Zafiro de 2,5 milímetros.

Precio y disponibilidad

En cuanto a su precio, aclarar que estamos ante un producto no apto para todos los bolsillos. Este asciende hasta los 1.600 euros, lo que le aleja de convertirse en un reloj para el gran público, pero eso es precisamente lo que busca TAG Heuer, seducir al público más exclusivo. El Connected Modular 45 se encuentra ya disponible para su compra.