Tinder tiene esta versión secreta para usuarios VIP

Tinder tiene esta versión secreta para usuarios VIP

0
Compartir

Vivimos en una época en la que realizamos todo tipo de tareas cotidianas desde nuestro teléfono móvil. Entre esas tareas, encontramos una que hace unos años no podíamos siquiera imaginar que llegáramos a hacer a través de nuestro smartphone.

Estamos hablando de ligar. Las técnicas para encontrar relaciones han cambiado mucho en los últimos tiempos y se han adaptados a los medios tecnológicos actuales. Es por ello, que hoy día encontramos en las tiendas de aplicaciones un sinfín de apps que nos ayudan a encontrar a nuestra pareja ideal.

Una de las aplicaciones de este tipo más populares es Tinder. Su número de usuarios no ha dejado de aumentar y cada vez son más las personas que recurren a ella para encontrar todo tipo de relaciones. Tinder es una aplicación en constante evolución, hace unos meses comenzaron a utilizar un nuevo algoritmo con el que prometían ligar más.

La influencia que ha conseguido esta app entre el gran público ha llegado a tal punto que hasta tendrá su propia película. Una comedia romántica titulada “La peor cita de Tinder de la historia”.

Tinder tiene una versión para gente VIP

Ahora, la aplicación ha sido noticia por otro motivo. Nuestros compañeros de TechCruch han podido constatar algo que parecía una leyenda urbana. Y es que, Tinder tiene una versión secreta destinada a usuarios VIPS.

Esta versión exclusiva estaría destinada a usuarios selectos, entre los que podríamos encontrar actores, modelos, directores ejecutivos, entre otras celebridades.

Esta versión lleva por nombre Tinder Select y sería una capa exclusiva de su aplicación con mejor diseño que la que está disponible para el resto de usuarios. A ella tendría acceso un grupo muy reducido de usuarios y dichos usuarios podrían alternar entre la versión VIP y la habitual.

¿Puedo entrar yo en este selecto grupo?

Muchos de vosotros os estaréis haciendo esta pregunta. Para ello deberíais contactar con uno de los usuarios exclusivos de Tinder Select que tienen la capacidad de nominar a otros usuarios para que entren en este selecto grupo, aunque el visto bueno debe darlo Tinder en última instancia.

En estos momentos se desconoce el procedimiento que Tinder utiliza para aceptar o denegar una solicitud de ingreso. Esta versión se encuentra todavía en fase de pruebas, aunque lleva funcionando desde hace 6 meses. Desde Tinder no han querido realizar ningún comentario en relación a esta versión exclusiva de su app. Parece que Tinder quiere seguir manteniendo su selecta versión en secreto, al menos de momento.