Twitter nos devuelve los DM en Windows 10

Twitter nos devuelve los DM en Windows 10

0
Compartir

Twitter tuvo una actualización hace poco para Windows 10, una actualización interesante que traía consigo nuevas funciones tales como: un botón para acceder a los emojis, un botón para los DM (mensajes directos), la posibilidad de pegar imágenes desde el portapapeles y la opción de fijar tuits; funciones destacadas de la red social en otras plataformas que no estaban disponibles para la aplicación de Windows 10. Todo esto vino junto a la versión 5.5.0.0.

Poco después del lanzamiento de esta nueva actualización, los mensajes directos dejaron de funcionar: no se podía enviar mensajes, ni siquiera ver las conversaciones. Algo muy molesto para la mayoría de usuarios, dado que es una de las funciones que la gente utiliza muy a menudo.

Recientemente, Twitter lanzó otra actualización; esta vez, no traía consigo nuevas características visibles o tan destacadas como lo hizo la anterior, pero sí traía la solución al problema de los mensajes directos. Los desarrolladores habían solucionado dicho problema y los DM volvieron a ser como antes. La actualización, también trae consigo la marca de verificación al lado del nombre del usuario, siempre y cuando, la cuenta haya sido verificada, algo que anteriormente no estaba en la aplicación.

Descargar Twitter para Windows 10

El objetivo principal de la actualización fue reparar el daño de los mensajes directos y añadir una que otra mejora, de las cuales muchos de los usuarios ni siquiera las notarán. Se espera, para la próxima actualización, características y novedades muy importantes para la experiencia de los usuarios en la aplicación; pues para ser la aplicación de una de las redes sociales más usadas en el mundo, deja mucho que desear.

Si trabajas con Windows 10 y usas Twitter desde el navegador, vale la pena probar la aplicación oficial; te permite hacer las mismas funciones que en la página principal de la red social, y tal vez, con un entorno más cómodo para ti. Puedes publicar tuits con archivos adjuntos (imágenes, vídeos, emojis o GIFs), puedes encontrar el contenido que más te guste mediante etiquetas, y puede que la aplicación sea más fluida que desde el navegador. Si en vez de usar un ordenador con Windows 10, usas una tableta, el tener instalada la aplicación es algo que no se debe pensar. En este caso, no hay mejor experiencia que usar la aplicación oficial.

Como toda aplicación o red social, el servicio está en mantenimiento constante, y es de esperar que más adelante se les brinde a los usuarios más novedades y características para que así cada usuario tenga una experiencia única en cara a la aplicación.

Descargar Twitter para Windows 10

No hay comentarios

Dejar una respuesta