El Xiaomi Mi MIX 2 quiere llegar antes que el próximo iPhone,...

El Xiaomi Mi MIX 2 quiere llegar antes que el próximo iPhone, ¿por qué?

1
Compartir

A los que nos interesa el mundo smartphone, sabemos que Xiaomi es una de las marcas que mejor ha hecho los deberes. En poco tiempo se ha convertido en una de las mejores opciones si buscamos teléfonos con buenas características y precios competitivos.

De hecho, la firma ha conseguido popularidad en gran parte gracias al boca a boca de usuarios satisfechos por haber hecho una buena compra.

Los productos de Xiaomi son cada vez más atractivos

Su catálogo cuenta con otros productos que no son smartphones, como el palo selfie definitivo, extensible y que se puede poner en forma de trípode, o un retrovisor inteligente, con mapas integrados, controles por voz o conexión 4G y GPS. También creó el patinete eléctrico Xiaomi Mijia, en el que podemos dar un paseo de 30 kilómetros con una sola carga.

Hace unos días presentó oficialmente el procesador Surge S1, con el que se estrena en la fabricación de procesadores para smartphones. Pero el producto con el que la firma se cubrió de gloria es el Xiaomi Mi MIX, un phablet con una enorme pantalla de marcos mínimos, con acabados en cerámica y especificaciones ambiciosas.

El nuevo Xiaomi Mi MIX 2 se dará prisa en llegar

A mediados de enero circuló el rumor de una posible segunda versión de este gran phablet, porque un modelo con el nombre Xiaomi MIX Evo se dejó ver en Geekbench. Sus especificaciones pintaban bien: el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 835, en compañía de una RAM de 4 GB.

Pero, tal y como nos cuentan los compañeros de Andro4all, llegan noticias de la firma china que apuntan a que el Mi MIX 2 podría aterrizar durante la segunda mitad de 2017. Esto confirmaría el modelo mencionado que apareció en una ficha de Geekbench. Todo indica que Xiaomi quiere lanzar otro modelo rompedor, con un diseño todavía más innovador en el que la pantalla ocuparía todo el frontal.

Efectivamente, sería la evolución del Mi MIX, puesto que su panel de 6,4 pulgadas ocupa el 91,3% del frontal y apenas tiene marcos. En el Mi MIX 2 encontraríamos algo similar pero con unos marcos casi inexistentes, e incluiría de forma virtual tanto la cámara delantera como el altavoz para las llamadas.

Por otro lado, el lector de huellas estaría en el frontal, puesto que Xiaomi también se ha dado cuenta de que resulta más cómodo en esa ubicación. Es por ello que la firma pretende integrar el sensor de huellas bajo la pantalla, puesto que ésta cubriría toda la parte frontal.

No te pierdas | Este es el mejor smartphone del año según el MWC, ¿sabes por qué?

Es por ello que tiene sentido que Xiaomi se dé prisa en lanzar el Mi MIX 2 antes de que aterrice el próximo iPhone de Apple, que también presentará un lector de huellas bajo la pantalla. En cualquier caso, buenas noticias para los seguidores de esta firma china, que se ha ganado el respeto con buenos terminales y precios aún mejores. Habrá que ver si se vienen arriba con el precio de este phablet tan prometedor.

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

  • Luis Perez

    sin duda esto esta de moda aun que su precio debe ser muy caro, amigos ustedes saben de un celular mas barato como ven el doogee mix que es muy lindo y no tiene marcos