Yoigo te quiere: todas sus tarifas a mitad de precio y más...

Yoigo te quiere: todas sus tarifas a mitad de precio y más gigas en las combinadas

1
Compartir

Estamos en época de guerra entre operadoras, en realidad es siempre, pero ahora se aviva. Coincide justo con la presentación de nuevos terminales en el MWC, que pronto aterrizarán al mercado y cada compañía luchará por atraer a los clientes ofreciéndolos con sus tarifas.

Hoy mismo Vodafone ha revelado los nuevos precios de sus planes, a los que ha aumentado la cantidad de datos y el uso ilimitado de WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería. Por su parte, Movistar renovó sus tarifas con 4 veces más datos por el mismo precio.

En cuanto a Yoigo, en diciembre realizó la ampliación de su tarifa Sinfín hasta los 25 GB. Ahora, este operador que forma parte del grupo MásMóvil responde a sus rivales con cambios en sus tarifas y ofertas que para muchos serán difíciles de rechazar.

Nuevas promociones de Yoigo

Llegan buenas noticias tanto para los que ya son clientes de Yoigo, como para los que estén pensando realizar un nuevo contrato entrando en su página web. ¿Por qué? Pues porque este operador ofrece un 50% de descuento en la factura de todas sus tarifas durante los tres primeros meses.

Esta promoción es válida desde hoy hasta el día 31 de marzo, y está disponible en todos los planes de Yoigo. Quizá es la oferta que muchos esperaban para hacer una portabilidad, o para aquellos que están buscando contratar una nueva línea.

No te pierdas | Este es el mejor smartphone del año según el MWC, ¿sabes por qué?

Por supuesto, la popular tarifa Sinfín, que ofrece 25 GB de datos móviles y llamadas ilimitadas por una cuota de 32 euros al mes, también se beneficia de esta oferta. Así que está disponible por 16 euros mensuales durante tres meses. Lo mismo sucede con el resto: La Infinita (5 GB por 16 euros), o La del Cero (5 GB por 19 euros, o 1,5 GB por 12 euros).

En lo referente a las tarifas convergentes, que unen la línea de teléfono móvil con la del fijo y la fibra de hasta 300 MB, también hay descuentos en sus cuotas durante los tres primeros meses. Se pueden beneficiar las nuevas altas al contratar alguna de las cuatro tarifas Combinadas como línea principal, así como aquellos que ya son clientes pero pasen a una convergente desde un contrato móvil.

Echa un vistazo a | Megas en el móvil a cambio de ver publicidad, ¿te parece un buen trato?

Yoigo ofrece gigas extra durante los primeros seis meses sin coste añadido. En concreto, 1 GB más en la Combinada Naranja, 3 GB más en la Combinada Verde y en la Combinada Morada, y 25 GB más en la Combinada Azul. De esta forma, Yoigo ofrece hasta el doble de gigas en el caso de la convergente más alta, que llega hasta 50 GB manteniendo el mismo precio.

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

  • Jose Espín

    PUES ANDA SI CONTRATAS POR INTERNET Y LOS TIENDAS PA QUE ESTAN DE QUITAVERGUENZAS DE ESTOS. PAJAROS. POR INTERNET 50 POR CIENTO DE DESCUENTO. Y EN TIENDA 0. PUES ANDA😤