Acer Holo 360, ¿una cámara con smartphone incluido?

Acer Holo 360, ¿una cámara con smartphone incluido?

0
Compartir

Todos los que tenemos un smartphone más o menos reciente, solemos contar con la cámara de a bordo para realizar unas cuántas fotos al año, como mínimo. Esto no significa que el móvil tenga que ser nuestro dispositivo fotográfico principal, pero sí que cubre esa opción durante la mayor parte del tiempo.

Y ahora sin embargo venimos de descubrir un concepto a la inversa. La compañía Acer ha presentado un modelo de cámara que también podrá realizar las funciones de teléfono Android. La nueva propuesta ha sido presentada en el marco de un evento en el que la firma también ha dedicado tiempo al Aspire Switch 3 Pro.

Una cámara única

Lo que está claro es que este dispositivo va a ser especial (y no sabemos si único en su especie). La propia empresa lo describe como una cámara de 360º conectada, lo que significa que es capaz de realizar vídeos y fotografías en el formato esférico, pero además la Holo 360 contará también con sistema Android y la posibilidad de hacer llamadas.

Todo esto es posible ya que, al ser un dispositivo conectado, el usuario podrá contar con una tarjeta SIM con la que subir sus creaciones a Internet o redes sociales. Y todo parece indicar que, aprovechando esta característica, los responsables de Acer decidieron darle funcionalidad de teléfono.

Porque no nos vamos a engañar, superada la primera sorpresa o atracción ante la creación, surgen rápidamente los interrogantes sobre el público que puede estar interesado en este terminal. Está claro que contar con las posibilidades de ser cámara, dispositivo Android y teléfono son interesantes, pero ¿de verdad a alguien le interesa tener un smartphone como uso secundario de otro de sus dispositivos? Si pensamos en los posibles usuarios actuales de las cámaras con formato en 360º, a nadie se le ocurre que alguno de estos carezca de smartphone y vaya a necesitar esa opción a partir de la Holo 360.

Te puede interesar: Acer se preocupa por la calidad del aire que te rodea

La cámara principal atractivo

Todo hace indicar, tal y como comentan en SlashGear, que la habilidad de funcionar como teléfono quedará como una característica residual de esta cámara. Por tanto, el buen hacer en el terreno de la imagen será lo que determine el éxito o fracaso de la nueva Holo 360 de Acer.

No hay comentarios

Dejar una respuesta