Inicio Actualidad Airbnb suma una función de búsqueda para viajeros de negocios

Airbnb suma una función de búsqueda para viajeros de negocios

0
Compartir

Airbnb, la plataforma de reservas de alojamientos en viviendas, quiere seguir mejorando sus servicios y, para ello, propone sumar una nueva función para que los viajeros de negocios también puedan realizar reservas a través del sitio.

Airbnb suma una función de reservas para viajeros de negocios

Airbnb tiene intenciones de sumar nuevas funciones a su plataforma de reservas, con el objetivo de diversificar su modelo de negocios y seguir sumando usuarios. Por esa razón, ha decidido implementar una nueva funcionalidad que le permita a los viajeros de negocios filtrar alojamientos acordes a sus necesidades.

Airbnb logo de aplicación

La compañía ha reconocido que su plataforma es usada ampliamente por todas aquellas personas que realizan viajes de negocios. En efecto, cuenta con la estadística que indica que un 10% de los usuarios realiza reservas por este motivo.

Te puede interesar: Airbnb mejorará sus políticas contra la discriminación en California

Así, siente la necesidad de imponer una clara diferenciación entre las reservas que se realicen por motivos de ocio y aquellas que sean por trabajo. Por consiguiente, tal y como lo indica el portal Wwwhatsnew, la plataforma quiere facilitar que los viajeros de negocios encuentren las mejores opciones posibles para poder alojarse en sus desplazamiento profesionales.

En lo que respecta a la nueva función, consiste en un nuevo sistema de filtrado, denominado Business Travel Ready, que permitirá a los viajeros de negocios filtrar las búsquedas para acceder a listados de lugares que dispongan de todas las comodidades necesarias para que puedan llevar sus trabajos.

Función para viajeros de negocios de Airbnb

Para Airbnb, esta funcionalidad supone varias ventajas, entre las que se destacan la posibilidad de destacar aquellos anuncios destinados específicamente a esta modalidad. Además, consideran que esta sección brindará mejores valoraciones y un mejor compromiso por parte de los huéspedes.

Entre los requisitos que deberán contar aquellos anuncios que pretendan promocionarse bajo esta modalidad, se encuentran disponer de una buena conexión Wi-Fi, escritorios, porteros eléctricos y disponer de valoraciones de cinco estrellas en más del 60% de los comentarios así como que los anfitriones aprueben las solicitudes en un máximo de 24 horas.

Te recomendamos: La industria hotelera presiona contra Airbnb en USA

Finalmente, esta nueva función de búsqueda estará disponible para aquellos usuarios empresariales, a través del escritorio y aplicaciones móviles, que hayan registrado sus direcciones de correo electrónico profesionales en sus cuentas de Airbnb, lo que le permitirá activar el filtro una vez comiencen a realizar sus búsquedas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here