Primeros altavoces Bosé Bluetooth con sonido 360º

Primeros altavoces Bosé Bluetooth con sonido 360º

0
Compartir

La compañía especializada en sonido Bose siempre se ha caracterizado por fabricar productos de alta gama y buenas características, pero también por su interés en cautivar a usuarios de otros sectores, tal y como muestra su iniciativa por también conquistar a los deportistas con sus auriculares.

En esta ocasión, la firma se embarca en el sonido en exteriores. Su nuevo producto son unos altavoces Bluetooth con sonido de tipo 360º, unos altavoces que cultivarán esa gama por la excelencia a la que ya nos tiene acostumbrados la firma. Desde Engadget señalan la calidad, pero sobre todo la presencia que tendrán estos nuevos Revolve.

Nuevos Bose Revolve

Encontraremos dos modelos diferentes de estos nuevos altavoces Revolve. Por un lado la compañía comercializará un modelo de 15 centímetros de alto, y por otro lado un modelo Revolve Plus cuya altura se elevará hasta los 18 centímetros. La diferencia, como muchos ya os imaginaréis, radicará en la potencia de sonido que puedan ofrecer.

Más allá de esas características externas, Bose ha querido destacar que el concepto de los altavoces Revolve buscará ofrecer “la misma calidad de sonido” a todos los que estén en sus cercanías. Esto significa que la experiencia auditiva debería ser la misma tanto para quien se encuentra a 5 centímetros de los altavoces como para quien está a 5 o 10 metros. Una proeza que se consigue gracias a la tecnología patentada de la marca.

Te puede interesar: Bose adopta lo inalámbrico con sus mejores auriculares

Para quienes gusten de montar fiestas en exteriores, ahora que llega el verano, ambos modelos incorporan una protección con certificado IPX4, y una batería con autonomía para 12 horas, por lo que la fiesta y el ritmo están garantizados.

Conectividad ante todo

Estamos en la era de la conectividad, en la que todo el mundo tiene su smartphone con su música preferida y, quien más quien menos, quiere escuchar alguna canción de cosecha propia en alguna reunión o fiesta. Esto no será ningún problema con los altavoces Revolve gracias a la conectividad NFC y su compatibilidad con Google Assistant y Siri.

Hasta aquí todas las bondades y posibilidades de los nuevos altavoces Bluetooth de Bose. Como ya nos tiene acostumbrados la marca, los precios no serán aptos para todos los bolsillos, puesto que el Revolve contará con un precio de venta de 200 dólares, mientras que el modelo Revolve Plus ser irá hasta los 300 dólares.