PayPal y Android Pay unen fuerzas, nuevas posibilidades para los pagos móviles

PayPal y Android Pay unen fuerzas, nuevas posibilidades para los pagos móviles

0
Compartir

Casi todos llevamos nuestros dispositivos móviles siempre con nosotros y gracias a ello podemos estar conectados en cualquier momento y lugar. Es por ello que en los últimos meses se han popularizado los pagos móviles, cuya principal ventaja es la comodidad.

Hoy mismo hemos sabido que Amazon Pay ya está disponible en España, para hacer la competencia a los gigantes Apple y Samsung, que cuentan desde hace tiempo con sus sistemas, siendo la compañía surcoreana pionera en traer este método a nuestro país.

Otro servicio muy popular desde hace años en Internet es PayPal, que ofrece seguridad y es compatible con infinidad de sitios, ya sea para realizar pagos online, recibirlos, enviar dinero, etc. Ahora, une fuerzas con el líder de los sistemas operativos móviles para abrir el abanico de opciones para los pagos contactless.

Android Pay comienza a operar con PayPal

Tal y como ha anunciado hoy Google, ya es oficial su colaboración con PayPal para que este popular servicio pueda estar integrado con el sistema Android Pay. La compañía de la gran ge ha realizado este inteligente movimiento debido a la cantidad de millones de usuarios que emplean sus cuentas de PayPal, un factor que no pueden dejar pasar.

Echa un vistazo a | Samsung Pay Mini, el servicio que llegará pronto a todos los Android

Según avanza la multinacional en su blog oficial de noticias, esta integración de momento va a estar disponible solamente para los Estados Unidos. En unas semanas, los usuarios de dicho país podrán vincular su cuenta de PayPal con Android Pay para disfrutar de la comodidad que ello supone.

Todavía no hay confirmación sobre cuándo estará disponible para los usuarios del resto de zonas, pero no cabe duda de que Google tiene la determinación de no quedar atrás en este sector. Sobre todo tras fracasar en el intento de lanzar su propio sistema de pagos móviles Hands Free, que se basaba en el reconocimiento facial y que la compañía tuvo que cancelar el pasado mes de febrero.

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.