Inicio Actualidad Apple Music renueva la interfaz de su aplicación para Android a la...

Apple Music renueva la interfaz de su aplicación para Android a la versión 2.0

La plataforma de música por streaming se renueva en Android ofreciendo una interfaz sencilla y clara, similar a su versión para iOS 10

0
Compartir

Apple Music acaba de actualizar su aplicación para Android, ofreciendo a sus usuarios una renovada interfaz que asemeja al diseño con el que cuenta en el sistema operativo iOS 10. Así, la compañía brinda un diseño totalmente nuevo, aportando sencillez y claridad a la plataforma.

Apple Music para Android actualiza a su versión 2.0

La plataforma de música por streaming de los de Cupertino, en su versión para dispositivos con Android, acaba de recibir una nueva actualización. Según lo destaca el portal CNET, esta renovación tiene como objetivo trasladar las novedades ya implementadas en la versión para iOS 10 a esta plataforma.

Interfaz 2.0 de Apple Music para Android

Por consiguiente, quienes cuenten con la app podrán ver reflejadas mejoras como visualizar en la primera ventana la biblioteca, listas, artistas, álbumes y la música descargada por el usuario. Además, esta versión 2.0 incluye la opción de ver las letras de canciones directamente desde la ventana de reproducción.

Te puede interesar: Apple Music supera en Estados Unidos a Spotify en cantidad de usuarios mensuales

Asimismo, la plataforma de Apple le permitirá a los usuarios obtener recomendaciones personalizadas de listas, álbumes y lanzamientos basados en sus gustos. De esa manera, las secciones quedarán designadas mediante los nombres Biblioteca, Para Tí y Explorar, apartado donde se podrán ver las últimas novedades junto con listas catalogadas según el estado de ánimo o actividad.

Apple Music para Android

Indudablemente, Apple quiere potenciar su aplicación y ofrecerle a todo el ecosistema Android una verdadera opción frente a dos grandes como Spotify o Google Play Music. En efecto, sus números lo avalan, debido a que Google Play Store estima en 10 millones la cantidad de descargas en la plataforma.

Apple Music actualiza su app de Android

Por otra parte, Apple Music no ha tenido un comienzo promisorio en esta plataforma, siendo en sus principios solo una versión beta (en desarrollo y con muy pocas funcionalidades), para brindar su primera gran actualización varios meses después. Sin embargo, sus tres primeros meses gratis al momento de la suscripción, sumada esta renovación, serán motivo suficiente para que muchos piensen en optar por ella.

Te recomendamos: Apple Music en Android sale de beta

¿Qué pensáis? ¿Sois usuarios de la aplicación en Android? ¿Qué os parece esta nueva actualización? ¿Consideráis motivo suficiente para pasar a Apple Music? No olvidéis dejar vuestras impresiones a través de los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here