Bixby, el asistente virtual del Samsung Galaxy S8, llegará a los mercados...

Bixby, el asistente virtual del Samsung Galaxy S8, llegará a los mercados sin los comandos de voz

0
Compartir

Ante el inminente desembarco del terminal insignia de la compañía en las tiendas, un nuevo rumor acerca de su asistente virtual Bixby indicaría que el mismo no llegaría en plenitud de funcionamiento, sino que algunas de sus funciones no estarían presentes al momento de su lanzamiento.

Bixby llegará sin los comandos de voz a su lanzamiento en las tiendas

Tal y como lo indican nuestros compañeros de Andro4all, rumores de fuentes especializadas y conocedoras del ecosistema de Samsung aseguran que el dispositivo no estará operativo en un ciento por ciento al momento de su lanzamiento en las tiendas de Estados Unidos.

Asistente virtual Bixby de Samsung

Específicamente, indican que su tan difundido asiste virtual, Bixby, desembarcará sin la plenitud de todas sus funcionalidades. Es decir, el comando de voz de este nuevo asistente no estará operativo de momento, sino que estará disponible recién a finales de la primavera en los Estados Unidos.

Te puede interesar: Bixby y Gear 360, las dos novedades que han acompañado al Samsung Galaxy S8 en su presentación

Un detalle que vale la pena recordar es que el afamado asistente virtual en sus comienzos funcionará solo con los idiomas inglés y coreano, implementando los demás a medida que la compañía comience a realizar las actualizaciones pertinentes en el sistema de inteligencia artificial.

Así, como lo manifiesta el portal 9to5Google, una de las características más destacadas de la nueva “bestia” de Samsung llegará al 21 de abril (fecha oficial del lanzamiento en las tiendas) sin los comandos de voz, aunque la compañía remarcó que funciones como los recordatorios, Visión y Home si estarán disponibles en ese momento.

Asistente virtual Bixby

Indudablemente, esta noticia supone una profunda decepción para muchos de los usuarios aficionados al terminal estrella de Samsung y que han esperado por mucho tiempo su llegada para poder adquirirlo. Pero, lamentablemente, la compañía no ha ofrecido detalles precisos sobre la razón por lo cual Bixby llegará recortado de funcionalidades.

Te recomendamos: Samsung hace oficial el desembarco de su asistente virtual con Inteligencia Artificial Bixby

Evidentemente, el gigante asiático está decidido a ofrecer un asistente virtual que cuente con todo el potencial necesario para hacer frente a sus competidores inmediatos, Assistant de Google y Siri de Apple. No obstante, este desacierto se agrava en un terminal que, incluso, ha implementado un botón exclusivo para la utilización de Bixby.

¿Qué pensáis? ¿Habéis estado esperando la fecha para poder adquirir el terminal y este detalle os ha molestado? ¿Consideráis que este tipo de desaciertos molestará a los aficionados del Samsung Galaxy S8? No olvidéis dejar vuestras impresiones a través de los comentarios.