Inicio Actualidad ¿Primeros bugs para el Samsung Galaxy S8?

¿Primeros bugs para el Samsung Galaxy S8?

0
Compartir

Estamos hartos de contar que la tecnología avanza a pasos agigantados y que cada día es posible crear mejores dispositivos, sin embargo parece que todo ese avance no debe ser aplicable al mundo de los smartphones. A pesar de todos los problemas que Samsung cosechó con el Note 7, que llevaron a la compañía a explicar en streaming qué ocurrió con los terminales, parece que los problemas en su nuevo flagship ya están aquí.

No ha pasado ni una semana desde que los Galaxy S8 están disponibles para comprar en España, y ya estamos viendo reportes sobre problemas a bordo de los terminales. Es cierto que estos problemas no provienen de terminales comprados en España, pero llaman la atención del mismo modo.

Bugs en el Galaxy S8

Los primeros comentarios sobre fallos a bordo del nuevo flagship de Samsung hablaban de problemas con el color de la pantalla, aunque ciertamente no han sido numerosos. Lo grave podría estar ocurriendo ahora, ya que sí que se está observando un número creciente de quejas a través de Reddit en torno al Galaxy S8.

Tal y como indican en SlashGear, el nuevo problema reportado por los usuarios habla de un reinicio problemático del terminal móvil. Mientras unos apuntan a un reinicio que no termina de producirse, otros hablan de problemas con la posición de las apps, y también encontramos quejas sobre el rendimiento de la tarjeta microSD.

Entendemos que el mercado de usuarios es actualmente inmenso, y teniendo en cuenta el número de unidades suministradas, ningún fabricante está exento de problemas puntuales. La cuestión con Samsung es que en sus foros los hilos con estos problemas ya alcanzan las 20 páginas de longitud, síntoma de que los bugs denunciados no son puntuales ni se están produciendo a pequeña escala.

Samsung tiene que mover ficha

Parece pues que la compañía coreana deberá enfrentar una nueva crisis en torno a sus terminales, un problema que no parece alcanzar el mismo calado que el problema con el Note 7 pero que puede ser crucial para el futuro de la empresa. Llueve sobre mojado, y quien cría mala fama, se asegura problemas más tarde o más temprano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here